líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingCartel de presentación de la campaña.

AMC y Vodafone TV convierten a sus fans en actores

"El protagonista eres tú", la acción de Vodafone y AMC que transforma sus seguidores en estrellas

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Los ganadores se han convertido en los protagonistas de las series de "Fear the Walking Dead", "The Walking Dead: World Beyond", "Killing Eve" y "The First".

El canal de televisión AMC y Vodafone TV han puesto en marcha una campaña exterior y digital para promocionar sus contenidos a través de la participación de sus espectadores permitiendo a sus fans convertirse en los protagonistas de sus series favoritas de AMC.

Bajo el claim «El protagonista eres tú», la acción ha contado con más de 1.300 participantes, de los cuales tres han resultado los elegidos para transformarse mediante una sesión de fotos en las estrellas de las series «Fear the Walking Dead», «The Walking Dead: World Beyond», «Killing Eve» y «The First».

La elección de los protagonistas de la campaña se ha llevado a cabo a través de las redes sociales y en varias fases: una convocatoria en las redes sociales, un concurso en una plataforma de fidelización de Vodafone llamada Miercoyesssss y una sesión de fotos con los tres ganadores; culminando con una campaña exterior en Madrid y una campaña digital. Esta acción, que se engloba dentro de la campaña corporativa «Somos Series» de AMC, ha sido ejecutada por la agencia de comunicación JAZZ.

https://www.youtube.com/watch?v=xhdhjNY9K3U

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Finetwork "se cuela" en el escritorio de Ibai Llanos. Así logró la marca aprovechar el factor sorpresa en el canal de Twitch del streamerAnteriorSigueinteLos empleados buscan consuelo en la IA ante la falta de acción de las empresas

Contenido patrocinado