líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Ángeles más icónicos de Victoria's Secret regresan en la campaña "The Icon"

Los ángeles más icónicos de Victoria's Secret protagonizan la nueva colección de la marca

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Las modelos Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Adriana Lima protagonizan la nueva campaña de Victoria's Secret.

Las reconocidas supermodelos internacionales Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Adriana Lima regresan a sus raíces en la nueva campaña de Victoria’s Secret. Bajo el título «The Icon Collection», la marca de lencería lanza un homenaje a las mujeres que establecieron a ‘VS’ como un elemento icónico del mundo de la moda.

En palabras de Janie Schaffer, jefa de diseño de Victoria’s Secret, esta colección «se ha creado para realzar la silueta natural de cada una de las mujeres, sin perder de vista el aspecto de apoyo y sin costuras que tanto nos gusta. Es una colección emocionante y elevada para añadir a tu armario, al tiempo que refuerza que todos somos iconos», asegura la profesional.

De esta forma, las siluetas más clásicas de la marca están de regreso con un toque moderno, en una campaña que demuestra que no importa por cuánto tiempo hayan «colgado las alas», estos Ángeles son sinónimo del mundo de la moda. Sobre su regreso a la marca, la modelo brasileña Adriana Lima, señaló a la revista People que «trabajar con Victoria’s Secret a lo largo de 20 años ha sido realmente vivir un sueño. Cuando me llamaron para pedirme que volviera, me sentí muy bien. Es un honor».

Otras conocidas personalidades como Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He o Emily Ratajkowski, también hacen una aparición especial en esta campaña.

La colección The Icon estará disponible, tanto en la página web oficial de Victoria’s Secret como en sus tiendas físicas, a partir del día 10 de agosto.

La evolución de Victoria’s Secret a una marca más inclusiva

Con el regreso de algunas de las supermodelos más icónicas de los años 90 y 2000, la marca no tiene como objetivo abandonar la apuesta por la inclusividad a la que se encontraba sujeta en los últimos años como respuesta a las críticas por la promoción de cuerpos inalcanzables. Incluso, en 2019 se canceló de forma oficial su desfile anual y Victoria’s Secret se sometió a un proceso de evolución a los nuevos tiempos, con una mirada más inclusiva.

Ahora la marca ha anunciado el regreso del famoso Victoria’s Secret’s fashion show, tras un parón de cuatro años. Como señala desde New York Post, en esa ocasión no habrán Ángeles, sino que en esta versión reimaginada del show se presentarán modelos de todo el mundo en un film pregrabado que llevará por título «Victoria’s Secret World Tour».

En palabras de Raúl Martínez, director creativo de Victoria’s Secret, «esta película será la máxima expresión de la transformación de la marca». Además, el profesional reveló que la nueva etapa del show «estará impulsada por la moda, el glamour y el entretenimiento con un guiño a la querida iconografía del pasado, pero de una forma audaz y redefinida».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Buscas una empresa u organizador de eventos?AnteriorSigueinte"As Featured In": la nueva rompedora campaña de McDonald's donde sirve pedidos de famosos personajes de TV

Contenido patrocinado