líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El spot de Dunkin' cuenta con Ben Affleck y la famosa tiktoker Charli D'Amelio

Ben Affleck juega a transformarse en una estrella del pop en el nuevo spot de Dunkin'

María Alhambra

Escrito por María Alhambra

Ben Affleck le pide ayuda a la tiktoker Charlil D'Amelio para bailar en TikTok en un hilarante anuncio que muestra el lado "menos aburrido" del actor.

Ben Affleck fue tendencia el año pasado durante la celebración de la gala de los Grammy, debido a su expresión aburrida en una foto junto a Jennifer Lopez. Este año, Dunkin’ ha utilizado ese momento para lanzar un anuncio protagonizado por Affleck. En el spot el actor se aleja de esa imagen «aburrida», convirtiéndose en una súper estrella del pop.

Durante los Grammys de este año, se emitió una parte del anuncio, aprovechando el hilo de la conversación que generó el actor la anterior gala. Sin embargo, tras su mensaje al final del spot que anuncia una continuación, también se espera que aparezca en la Super Bowl.

@mktdirecto Ben Affleck regresa a los Grammy 2024 con un anuncio de Dunkin’?recordando su “cara de aburrido” en la gala del año paso? #grammys #grammys2023 #grammys2024 #benaffleck #jenniferlopez #taylorswift #mileycyrus #ganadoresgrammys #dunkin #dunkindonuts #publicidad #marketingdigital #marketing #anuncios #marcas ? Bewitched Wasp – DJ BAI

El camino de Ben Affleck a la cima del Pop

El spot muestra, a modo de ficción, el proceso que siguió Ben Affleck tras haber sido considerado como «el hombre más aburrido del mundo». El actor inicia su andadura a Popstar buscando su nombre artístico, barajando opciones como BLo (haciendo un guiño a la abreviatura del nombre su esposa, JLo). Producción musical, diseño de vestuario y hasta presencia en redes sociales. Affleck ha pensado en todo para convertirse en la próxima estrella del panorama musical. Incluso le pide ayuda a Charli D’Amelio, uno de los rostros más famosos de TikTok, para viralizar sus temas en la plataforma grabando vídeos de baile.

Y como buen embajador de Dunkin’, Ben Affleck aparece durante todo el anuncio con algún elemento de la marca. Ya sean sus donuts glaseados, el café o incluso una sudadera con el nombre de la compañía.

Durante el proceso, Affleck demuestra que le falta ritmo, coordinación y que tampoco afina precisamente bien. Pero no cree que estos «pormenores» vayan a impedirle alcanzar su nuevo sueño.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

Para más inri, el spot termina con Affleck diciendo ante la cámara «This is me Now», en clara alusión al nombre del noveno álbum de estudio de Jennifer López, que verá la luz este mismo mes. El anuncio se convierte así en una vía estupenda para sacar a la luz el lado más divertido de Affleck, al mismo tiempo que promociona el trabajo de la cantante, sin que esta aparezca siquiera en el spot.

El anuncio ha sido creado por la productora Artist Equity, propiedad de Ben Affleck y Matt Damon.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El spot de Doritos para la Super Bowl, protagonizado por Jenna Ortega y dos intrépidas abuelas, es pura dinamitaAnteriorSigueinteEl "outsourcing" se pega como una lapa al marketing (quizás porque es hasta 9 veces más económico)

Contenido patrocinado