líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bezoya lanza una nueva campaña para vivir muy fuerte con agua de mineralización muy débil

Campañas de MarketingCaptura del spot publicitario.

Bienestar y sostenibilidad son los principales mensajes de Bezoya

Bezoya lanza una nueva campaña para vivir muy fuerte con agua de mineralización muy débil

Redacción

Escrito por Redacción

El Ruso de Rocky se pone al frente de la nueva campaña de Bezoya que contará con una pieza de 30” y dos de 20” para televisión, así como 3 píldoras adicionales de 6” para digital.

Bezoya, la marca de agua mineral natural de Pascual, estrena su nueva campaña «Vivir muy fuerte», donde resalta uno de sus atributos más diferenciales, la mineralización muy débil; así como su apuesta decidida por la sostenibilidad medioambiental, a través de las infinitas vidas de sus botellas de rPET (plástico reciclado).

Desde un punto de vista emocional, y bajo el lema «Agua de mineralización muy débil, agua para vivir muy fuerte«, Bezoya propone una forma de entender la vida muy positiva, en la que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y la preocupación por el medioambiente son la clave para sentirse bien. De esta manera, bienestar y sostenibilidad se convierten en los principales mensajes de la marca en este nuevo posicionamiento.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky, cuenta con una pieza de 30″ y dos de 20″, que se podrán ver en las principales televisiones del país desde el 8 de mayo hasta el 11 de septiembre. También cuenta con 3 píldoras adicionales de 6″ para la campaña digital, que se desarrollará en los meses de junio y julio.

Una campaña al ritmo de Raffaela Carrá

En los spots se muestran escenas de personas de varias generaciones en actitud de disfrute del agua en sus distintas modalidades: bañarse en un lago, una ducha energizante, un trago de una botella de plástico 100% reciclada y reciclable, el placer de saltar en los charcos o bailar bajo una inesperada lluvia de verano. Con estas escenas, Bezoya quiere transmitir la importancia de «vivir fuerte», afrontando el día a día con una actitud muy positiva. Las escenas, llenas de vitalidad, van acompañadas de la icónica canción «Fiesta» de de Raffaella Carrá, contribuyendo a trasladar ese mensaje de positividad y vitalidad.

Para Lucas Paulino, socio fundador y director Creativo Ejecutivo de la agencia El Ruso de Rocky, «Esta campaña es pura actitud, un grito de alegría y de celebración. Nos acercamos a la gente que quiere disfrutar de la vida».

Un nuevo paso hacia la sostenibilidad

Además, la campaña coincide en el tiempo con un nuevo paso de la marca de Pascual en sus compromisos ambientales. Bezoya ha obtenido el Sello AENOR 100% Plástico Reciclado en todos sus formatos de envasado y producción. Un objetivo, el de potenciar la circularidad total de sus envases, que ya cumplió en 2021, fecha en que anunció que todas sus botellas ya se fabrican únicamente a partir de plástico reciclado.

La obtención de este reconocimiento certifica que todos los formatos de Bezoya utilizan exclusivamente plástico con origen posconsumo, es decir, que todos los envases están fabricados a partir de otros envases ya utilizados y que se han recuperado del mercado. Esto supone la reintroducción en la cadena de valor de toneladas de residuos plásticos que de otro modo habrían acabado en el vertedero o siendo valorizados.

Esto supone un nuevo hito en el compromiso con la sostenibilidad de la marca de Pascual, que ha anunciado también la neutralidad en carbono para este 2022. Bezoya y Pascual llevan potenciando sus compromisos medioambientales mediante soluciones innovadoras que permitan beber agua de mineralización muy débil de manera sostenible.

En palabras de Eliecer Hernández, director del Negocio de Aguas de Pascual: «Bezoya quiere transmitir a los consumidores la importancia de las pequeñas cosas, de intentar vivir de la manera más positiva, pero también más sostenible posible. En este sentido, nuestro compromiso con la sostenibilidad continua con la reciente obtención del Sello AENOR 100% Plástico Reciclado que supone un impulso para seguir haciendo bien las cosas en materia medioambiental, algo que cada vez nos piden más nuestros consumidores».

Ficha Técnica

Agencia: El Ruso de Rocky.  

Anunciante: Calidad Pascual S.A.U.

Título de campaña: Vivir muy fuerte.

Contacto del cliente: Javier García de la Vega, Francisco Blanco, Mercedes Calderón, Marian Rodríguez-Merencio.

Dirección Creativa Ejecutiva: Lucas Paulino y Ángel Torres.

Head of Art: Miguel Novillo.

Equipo creativo: Nuria Gutiérrez, María Cordero, Álvaro Flórez, Estelle Gehin.

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Paloma Roc.

Directora de Producción: María Iglesias.

Producer Agencia: Carlos Lucas.

Estrategia Digital: María Moreno.

Productora: LEE.

Realizadores: Iván Jurado y Agus Berruezo.

Director de Fotografía: Alberto Bañares.

Productores Ejecutivos: Ángel Recio / Iván Fernández.

Producer: Irma Borrell.

Jefe de Prod: Jimbo.

Ayte. Dirección: Andrés González.

Prod. Designer: Silvia Ballesteros.

Estilista: Néstor Reina y María Elena Soria.

Música: Chaco Music.

Estudio de Postproducción: Lee Films.

Estudio de Sonido: The Lobby.

Temas

bezoya

 

El nuevo canal número 1 para e-commerce y retailAnteriorSigueinteTrump muerde el polvo en los tribunales frente a Twitter (donde no volverá a "trinar")

Contenido patrocinado