líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña "El verano nos hace bien" de Decathlon y Ogilvy Madrid

"El verano nos hace bien": Decathlon destaca los beneficios del deporte en su nueva campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Un grupo de médicos en la playa destaca los beneficios del deporte en la nueva campaña de verano de Decathlon: 'El verano nos hace bien'

Todos sabemos que «el verano nos hace bien» ya que nos ayuda a desconectar del trabajo y el estrés de la vida cotidiana. Además, Decathlon quiere mostrar un elemento importante para el bienestar estas vacaciones «el deporte«.

Para ello, Ogilvy Madrid reúne a un grupo de médicos para la nueva campaña de Decathlon que nos recuerda todos los beneficios que aporta la práctica deportiva a nuestra salud.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver cómo médicos de familia, ginecólogas, neumólogos, cirujanas, psicólogos y otros tantos especialistas, nadan, hacen yoga, paddle surf, trecking… al ritmo de la canción «I like to move it, move it».

Enrique Pérez Martínez, especialista en Pediatría y Medicina del Deporte, afirma que es de gran importancia para los profesionales de la salud participar en campañas como esta para resaltar la vital importancia del ejercicio físico en el desarrollo saludable en varios aspectos, como el físico, emocional, intelectual y social.

Según Pérez Martínez, existen pruebas científicas sólidas que respaldan los beneficios de la actividad física para nuestra salud. Desde las primeras etapas del crecimiento, se recomienda mantenerse activo, y en nuestra vida cotidiana se presentan numerosas oportunidades para mantenernos en movimiento, especialmente durante el verano, ya que «el verano nos hace bien».

«Las cosas pueden decirse o pueden hacerse. Por eso nos parecía importante que fueran profesionales de la salud quienes predicaran con el ejemplo y nos mostraran qué podemos hacer para sentirnos mejor», comentan José Izaguirre y Félix Carral, directores creativos de Ogilvy Madrid.

Lorena Lara, Content Manager de Decathlon España, destaca que en Decathlon están conscientes de todos los beneficios físicos, mentales y sociales asociados con la práctica deportiva. Por esta razón, se esfuerzan diariamente para que más personas puedan disfrutar de la actividad física. En su nueva campaña, han querido reforzar este mensaje en colaboración con más de veinte profesionales de la salud.

Según Lara, el verano es la mejor época del año para aprovechar todo lo positivo que el deporte nos ofrece. En palabras de Lara, «porque el verano y el deporte, nos hacen bien».

Ficha técnica de Decathlon:

Agencia: Ogilvy Madrid.

Anunciante: Decathlon España.

Contacto del cliente: 

Lorena Lara – Content Manager 

Rubén Grande – Marketing Communication Manager 

Alba Inglés – Social Media Manager 

Rocío Arribas – Performance Manager

Noelia Carmona – Head of Digital & Media

Chief Creative Officer: Roberto Fara.

Director Creativo Ejecutivo: Jesús Rasines.

Directores Creativos: Félix Carral, José Izaguirre.

Redactora: Alba López, Almudena Luzurraga.

Director de arte: Antonio Pelufo, Ángela Ruiz.

Managing Director & Client Lead: Israel Reyes.

Directora de cuentas: Alejandra Prats.

Project Manager: Víctor Giner.

Director de Producción: Aarón Lago.

Producer: David Pita.

Postproducción: Hogarth.

Director de Postproducción Hogarth: Elena Nebreda.

Coordinador de postproducción: Javier Rodríguez, Eva Mirete.

Productora: PRIMO FILMS

Director: Juan Poclava  

Productor Ejecutivo: Assaf Eldar.

Música: “I LIKE TO MOVE IT” – Original by Reel 2 Real, The Mad Stuntman, Erick Morillo

Medios: TV, Digital, Exterior, Social, Tiendas.

Agencia de medios: UM.

Emisión de la campaña: 16 de junio 2023.

Título de campaña: “El verano nos hace bien”

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Sube tu carrera al siguiente nivel con la formación especializada online sobre branding de BrandemiaAnteriorSigueinteEl Grupo Freixenet nombra a Marc Sagimon director de Marketing de España y Latam

Contenido patrocinado