líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lanza tres cortos navideños para celebrar la unión en estas fiestas

Coca-Cola estrena tres cortos que conquistarán a los amantes de la Navidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Coca-Cola celebra la Navidad con tres cortos en el contexto de su campaña "La Navidad siempre encuentra una manera".

Coca-Cola es una marca que siempre ha ido de la mano de la temporada navideña, creando símbolos que se han convertido en iconografía navideña en todo el mundo. Por ello un año más apuesta por la campaña «La Navidad siempre encuentra una manera», un lema que refleja que la magia de la Navidad no tiene límites.

Con motivo de esta especial fecha, Coca-Cola estrena tres cortos navideños que se podrán ver en Amazon Prime y YouTube titulados Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites. Tres capítulos de 10 minutos de duración donde se ilustran historias de conexión humana y la lucha contra la adversidad en una fecha pensada para unir a las personas.

La marca se ha unido a Cruz Roja para ayudar a las familias más vulnerables a atender sus necesidades básicas mediante el Plan Cruz Roja Reacciona gracias a una acción conjunta en el parque temático navideño el «Manantial de los sueños». Como señala la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, «la Navidad es un momento del año muy importante para Coca-Cola y queremos celebrarlo por todo lo alto» y la importancia de esta acción dentro la campaña «La Navidad siempre encuentra una manera» es ilustrar cómo se puede llevar la magia a los hogares, especialmente a los más necesitados.

Coca-Cola lanza tres historias de Navidad sobre la importancia de estar cerca

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Imagine Entertainment, de Brian Grazer y Ron Howard, ha sido la responsable de estas tres piezas, rodadas en tres continentes, en colaboración con los galardonados directores que forman el think tank creativo PRETTYBIRD. Además, Mediacom España ha sido la encargada de desarrollar la campaña digital de la primera serie de películas navideñas desarrollada por Coca Cola y emitida en exclusiva por Amazon Prime Video.

Tres cortos para disfrutar esta Navidad

  • «Alma», es la historia dirigida por el brasileño Vellas, se encuentra ambientada en un pueblo de México famoso por fabricar adornos navideños todo el año, por lo que sus residentes ya no sienten la magia de la Navidad… hasta que una pregunta sobre el significado de la Navidad vuelve a encender la ilusión.
  • «Les Petits Mondes De Noël» por su parte es una historia de amor entre dos personas que trabajan en tiendas vecinas en París. Ambos reavivan su relación mientras decoran los escaparates navideños, el aclamado director francés JB Braud ha sido el encargado de dirigir esta pieza.
  • Por último, «Christmas Bites» dirigida por Alex Buono, director de la serie de Netflix Russian Doll, se encarga de poner el humor con una comedia ambientada en el primer encuentro de un vampiro y los padres de su novia, pero un inesperado encuentro con su eterno rival, Santa Claus, lo alterará todo.

 

El eterno debate de los consumidores en Navidad: anticipar sus compras o esperar a los descuentos de última horaAnteriorSigueinteAldi, Ikea y Amazon, entre los 5 anunciantes con mayor cobertura en televisión en noviembre

Contenido patrocinado