líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ congela el verano con su nueva campaña #MantenteFrozen

Campañas de MarketingNueva bebida refrescante de Dunkin´.

‘Frozen Sandía’, homenaje a una de las frutas veraniegas por excelencia

Dunkin’ congela el verano con su nueva campaña #MantenteFrozen

La compañía se afianza en el segmento de bebidas y refuerza su liderazgo a nivel nacional en la gama de bebidas Frozen, compuesta por sus referencias heladas más originales de granizados.

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, da la bienvenida al buen tiempo y al calor con el lanzamiento de su nueva bebida ‘Frozen Sandía’, su apuesta para este verano.

Así, con el objetivo de combatir el calor de los próximos meses, Dunkin’ da por inaugurada la estación estival con su nueva receta,con la que hace un guiño a una de las frutas veraniegas por excelencia, famosa por su gran capacidad refrescante. Un granizado de sandía, que es la opción perfecta para tomar en cualquier lugar y mantenerse Frozen, sin renunciar al sabor de la fruta estrella del verano.

El lanzamiento de esta nueva receta  está enmarcada dentro de su campaña de verano #MantenteFrozen, una de las más esperadas entre sus seguidores, con la que se afianza el segmento de bebidas, uno de los más más estratégicos para la cadena, y refuerza su liderazgo a nivel nacional en la gama de bebidas Frozen, compuesta por sus referencias heladas más originales de granizados elaboradas a base de café, leche o de una selección de frutas típicas de estas fechas.

Una vez más, Dunkin’ continua apostando por la innovación, como herramienta indiscutible en su estrategia y en la creación de nuevos conceptos, que le ha permitido posicionarse como referente en el sector gracias a la versatilidad de su oferta, y a su gran flexibilidad a la hora de dar respuesta y soluciones a los distintos momentos de consumo de sus clientes, con el fin de  brindar la mejor experiencia de Dunkin’ en todas sus facciones. 

“El verano es sin duda una de las estaciones más estratégicas para Dunkin’, donde buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevas propuestas únicas, con las que marcar la diferencia y consolidarnos como grandes referentes en el sector. Las bebidas Frozen son una de las categorías favoritas de nuestros fans. Una vez más, queremos acompañarles y refrescar esos grandes momentos que recordarán durante todo el año”, ha afirmadoKarina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. 

 Campaña #MantenteFrozen

Con motivo del nuevo lanzamiento, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad online y ha creado una pieza audiovisual, que estará presente en el portal de Youtube, Spotify,  en las páginas webs de los principales grupos editoriales  así como en los perfiles de redes sociales de la compañía. 

Además la cadena ha diseñado nuevas creatividades para la cartelería y los menús boards de todos sus establecimientos y ha activado diversas acciones en sus redes sociales, con el fin de interactuar con sus seguidores de manera original y transmitir la positividad y la alegría propia de la filosofía y los valores de Dunkin’.

Temas

Dunkin'

 

TikTok estira como el chicle (hasta los 3 minutos) la duración de sus vídeosAnteriorSigueinteEmiliana Vegas y Marta Muñoz (Fedit) inauguran #MargaritaBlyEnVivo

Noticias recomendadas