Campañas de Marketing

Kids crea la campaña “Juegan Ellas. Ganamos Todos” para visibilizar el deporte femenino

"Juegan ellas. Ganamos todos" es la nueva campaña de Kids para Delikia con la que se quiere dar más visibilidad al deporte femenino. Se trata de una acción para promover la igualdad de la mujer en el deporte y que ha tenido como protagonistas a las jugadoras de los principales clubs de la Comunidad Valenciana: Valencia CF Femenino, Levante UD Femenino, Villarreal CF Femenino, Valencia Basket y Club de Atletisme Safor-Delikia.

En el vídeo aparece una deportista de cada uno de los equipos que han formado parte de la campaña como Isabela Ramona, Noelia Ramos, Nadezhda Kárpova, Lisa Smellers y Pili Vázquez. Todas ellas en entornos relacionados con la ciudad, las pistas y campos de fútbol pero también, en lugares que reflejan la lucha diaria a la que las mujeres se tienen que enfrentar para encontrar el hueco que merecen y el reconocimiento que se les debe en el ámbito deportivo. En la pieza se pueden escuchar frases como “soy todo lo que quiero ser, todo lo que yo soñé, todo lo que valgo, yo solita lo gané”.

La campaña, que se ha gestado a través de toda la temporada, consta de la tematización de las máquinas expendedoras de productos que la marca tiene instaladas en 19 estaciones de metro de la ciudad de Valencia. En ellas, aparecen fotografías de las jugadoras equipadas con los colores de su club.

Delikia es una empresa valenciana especializada en alimentación fresca y saludable. Cuenta con máquinas automáticas en distintos puntos de venta como empresas, centros públicos, aeropuertos, hospitales, universidades valencianas y en el Metro de València. Especialistas en café, elaboran nuestras propias recetas inimitables e inolvidables, por ello contamos en nuestro equipo con gente creativa y valiente que apuesta por el cambio, por la diferenciación. El cambio es apostar y lanzarse, y eso hemos hecho. Con nuestro propio obrador creamos nuestros productos totalmente frescos, del día, tiernos. Desde sandwiches, bocadillos, postres, meriendas, hasta lo que se te pueda ocurrir.

Anunciante:Delikia
Agencia:Kids
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir