líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IQOS y su nuevo lanzamiento

IQOS crea una acción de FOOH para presentar su edición limitada de verano IQOS ILUMA NEON PURPLE

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón Actualizado el

¿Eres fumador adulto o usuario de IQOS? No te pierdas toda la información sobre la nueva campaña de su último lanzamiento: IQOS ILUMA NEON PURPLE; una edición limitada que solo estará disponible este verano.

IQOS*, el dispositivo de calentamiento de tabaco para fumadores adultos que ofrece una mejor alternativa a los cigarrillos, vuelve a reinventarse y mejorar su oferta de productos. A diferencia de lo convencional, IQOS usa la tecnología de calentamiento por inducción, calentando el tabaco desde el interior, proporcionando una experiencia limpia y consistente. No hay humo ni alquitrán**, por lo que produce un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación a los cigarrillos***.

Con el objetivo de seguir revolucionando el mercado, la marca ha lanzado IQOS ILUMA NEON PURPLE, una edición limitada para este verano. La nueva versión del dispositivo destaca por su diseño audaz y moderno, inspirado en las luces de neón que simbolizan la energía e innovación. Así pues, el IQOS ILUMA NEON PURPLE combina estética y funcionalidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia superior con una tecnología de calentamiento de tabaco de última generación.

No solo la mejora de la tecnología destaca entre las novedades de la marca, sino también los avances en lo relativo a la comunicación con sus consumidores. Ejemplo de ello es el enfoque que le han dado a su última campaña, creando una acción de Fake OOH para el lanzamiento de su nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE.

«La principal causa de las enfermedades relacionadas con el tabaquismo es la combustión. Con eso en mente, IQOS cambió las reglas del juego al ofrecer un producto que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, creando una mejor alternativa que continuar fumando. Por ello, la innovación, el ser disruptivo y el encontrar mejores maneras de hacer las cosas, siempre han estado en el ADN de la marca. Estos valores no sólo se reflejan en la oferta de valor del producto, sino también en la comunicación, y es por eso que estamos llevando a cabo esta acción de Fake Out Of Home para presentar nuestro último lanzamiento: la Edición Limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE.», explica Alejandro Flores, Director de Marketing de IQOS para España.

La acción FOOH de IQOS

Con motivo del lanzamiento del IQOS ILUMA NEON PURPLE, la marca ha desarrollado una campaña de comunicación inusual y creativa. En su búsqueda de innovación y atractivo visual, han preparado un zepelín especialmente diseñado y decorado con la estética neón de la edición limitada, creado digitalmente y que los usuarios podrán ver desde sus móviles.

El zepelín sobrevolará las tres principales ciudades donde IQOS tiene boutiques propias: Madrid, Barcelona y Valencia. No se tratará simplemente de un anuncio volador, sino que también interactuará con la ciudad iluminando las boutiques IQOS con un rayo de neón; creando una experiencia visual impactante y única.

«Invitamos a todos los adultos fumadores y a nuestros usuarios de IQOS a estar atentos al cielo de Madrid, Barcelona y Valencia para no perderse esta experiencia única y descubrir nuestra nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE en nuestras Boutiques en Madrid (Calle Serrano 36), Barcelona (Rambla Cataluña 67) y Valencia (Carrer de Colon 52.), en nuestra página web y en estancos seleccionados», puntualiza Alejandro Flores, Director de IQOS para España.

La fusión de un diseño de producto atractivo y una campaña de marketing innovadora pretende ofrecer una experiencia inolvidable y multisensorial a los clientes. La aparición del dirigible en el cielo y las tiendas iluminadas fortalecerán el vínculo emocional con la marca, subrayando el compromiso de IQOS con la innovación y la creatividad en todos los aspectos de su negocio.

IQOS durante el verano 2024

Este verano, IQOS ha diseñado una serie de actividades innovadoras y emocionantes para estar más presente con su público y fortalecer su comunidad de usuarios. Con el objetivo en la creación de experiencias únicas y memorables, la marca se embarca en una temporada llena de eventos exclusivos, lanzamientos y presencia en numerosos espacios.

En lo relativo a nuevas aperturas, IQOS abrirá una boutique temporal en Formentera y el IQOS Club Café, su nuevo lanzamiento en la ya conocida boutique de Serrano. Lanzará también el nuevo IQOS Club, un club de fidelización dirigido a todos los usuarios de la marca.

En cuanto a la presencia, IQOS estará en diferentes locales premium de restauración a nivel nacional y en diferentes festivales de música, como el Mad Cool Festival en Madrid o el Granca Live Fest en Gran Canaria. La guinda del pastel serán sus eventos propios en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.
** Información Importante: La ausencia de alquitrán no significa que Iqos Iluma esté exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.
***Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS. Ver información importante en La mejor alternativa a cigarrillos | IQOS España.


Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

J&B e ILUNION presentan la primera "Guía de ocio nocturno accesible para todas las personas"AnteriorSigueinteIPG Mediabrands nos conduce en un viaje hacia "La Conexión Descentralizada" en FOA Barcelona

Contenido patrocinado