líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAPFRE lanza su nueva campaña #LaLlamadaQueNosToca

La nueva campaña de MAPFRE junto a Mi Querido Watson hace una creativa llamada a la acción sostenible

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los objetivos son alcanzar la neutralidad de emisiones para 2030,, lograr que el 100% de su red preferente de proveedores de hogar, autos y salud estén homologados con criterios ESG y que el 3,5% de su plantilla esté compuesta por personas con discapacidad para 2024.

MAPFRE lanza su campaña más comprometida en torno a la sostenibilidad y nuestro impacto en el planeta y la justicia social llamada #LaLlamadaQueNosToca. La propuesta integral ha sido diseñada y producida por la agencia Mi Querido Watson, ganadora del proyecto en concurso de agencias.

Esta campaña será difundida hasta diciembre en los principales medios de comunicación, tanto impresos como digitales, así como en las principales redes sociales, plataformas y YouTube.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Que te roben el coche te puede pasar, que te dejen sin futuro profesional no puede pasar», así comienza el vídeo de #LaLlamadaQueNosToca de MAPFRE. Una llamada urgente a la solidaridad. «Trabajamos cada día para hacer de la sociedad y el futuro un lugar más justo y sostenible».

El objetivo de la campaña #LaLlamadaQueNosToca

El objetivo de esta campaña es vincular la actividad empresarial de la aseguradora con su compromiso social. Los clientes podrán conocer sus facts más relevantes en materia de sostenibilidad, diversidad, igualdad y justicia. Una estrategia clave para la compañía en su contribución a crear un mundo mejor, más ético e inclusivo.

Para conectar con la gente (lo más importante) con un discurso que les suene cercano al hablar de conceptos tan abstractos, el formato elegido son vídeos sobre sus problemas individuales.

Estos vídeos son piezas de 30 y 60 segundos donde destaca los objetivos más importantes como: alcanzar la neutralidad de emisiones para 2030 en todos los países donde está presente, lograr que el 100% de su red preferente de proveedores de hogar, autos y salud estén homologados con criterios ESG y que el 3,5% de su plantilla esté compuesta por personas con discapacidad para 2024.

Esta campaña supone el lanzamiento de la plataforma #LaParteQueNosToca con servicios y productos alineados con este nuevo camino.

Ficha técnica de Mapfre

Director corporativo de redes sociales Mapfre: Jaime Valverde
Agencia: Mi Querido Watson
Directora General: Isamar Blanco
Directora Creativa Ejecutiva: Miriam Martínez
Director Creativo: Álvaro Díaz
Directora de Arte Audiovisual: Luna Domínguez
Head of Design: Pedro Martínez
Copy: Daniel Coca
Directora de Estrategia: Ana Serrano
Directora de Cuentas: Paloma Atienza
Equipo de Cuentas: Giovanna Canu
Producción audiovisual: Mi Querido Watson
Título de campaña: «La llamada que nos toca»

 

MTV incluye la categoría "Mejor Actuación del metaverso" en los European Music Awards (EMAs)AnteriorSigueinteEl "Código sobre el uso de Influencers en la Publicidad" establece la necesidad de identificar los contenidos publicitarios

Contenido patrocinado