líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mutua madrileña lanza su campaña navideña: "La Navidad tiene… sus cositas"

Mutua madrileña lanza la campaña "La Navidad tiene… sus cositas"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El taller de Papá Noel se convierte en el escenario del anuncio navideño de la aseguradora Mutua Madrileña, quienes buscan destacar que los imprevistos no tienen que dar dolores de cabeza.

La Navidad está aquí y no sin imprevistos, un reno que no vuela, un trineo estropeado o un problema con la máquina de envolver regalos son «cositas» por las que Don Nicolás no tendrá que preocuparse gracias a la aseguradora Mutua Madrileña, que ha lanzado una divertida campaña de Navidad.

En la campaña del año pasado, Mutua Madrileña deseó a los espectadores un feliz 2022 destacando valores de la marca como lo son la cercanía y la facilidad. Ahora destaca con un tono divertido que los imprevistos no deben amargarle la vida a nadie, pues con la ayuda de la mutua las «cositas» no llegan a convertirse en dolores de cabeza, ni siquiera para Don Nicolás en el periodo más ajetreado del año. Pues gracias a la aseguradora, siempre estará protegido.

Mutua Madrileña apuesta por una divertida campaña sobre los imprevistos

La campaña «La Navidad tiene… sus cositas» refleja con un tono divertido y cercano como los inconvenientes no tienen porque amargar la época más feliz del año. Desde la aseguradora señalan «Mutua presenta un año más su spot de Navidad, en el que los ayudantes de Don Nicolás tienen que solucionar algunas cositas… Pero en la Mutua también te queremos decir dos cositas: que en la Mutua te sentirás protegido pase lo que pase y que tengáis una Feliz Navidad».

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Esta campaña de Navidad sigue el lema por el que el anunciante apostó durante el verano, «el verano tiene sus cositas». Ahora a lo largo de 45 segundos, los espectadores pueden disfrutar de un Papá Noel que vive día a día como sus ayudantes repiten sin cesar una frase: «Don Nicolás, una cosita», sin duda, antecedente a un problema.

Pero los renos que no vuelan, los trineos estropeados, o las máquinas de envolver juguetes rotas no serán un problema a la hora de entregar los regalos el próximo 24 de diciembre, gracias a la ayuda de Mutua Madrileña.

 

La última novedad de WhatsApp: podría expandir la función "ver solo una vez" a los mensajes de textoAnteriorSigueinteLas agencias españolas echan el lazo a 16 metales en Eurobest 2022

Contenido patrocinado