líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña es un agradecimiento de DAZN a las futbolistas

"Frente al ruido, fútbol": la campaña de DAZN que pone el foco en lo verdaderamente importante

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

A través de esta nueva campaña, DAZN da las gracias a todas aquellas futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia.

La Liga de Fútbol Femenina ya ha arrancado y, por ello, la plataforma de streaming de deporte, DAZN, ha lanzado su nueva campaña «Frente al ruido, FÚTBOL», una iniciativa que apunta a que, ante el revuelo que se ha causado por el polémico beso de Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso en el campeonato del Mundo de Fútbol Femenino, no hay que hacer caso al ruido y sí al fútbol.

«El único ruido que se escuchará será el que realmente importa»

Desde DAZN han lanzado una nueva campaña donde buscan poner el foco en lo verdaderamente importante para las jugadoras, los clubes, las competiciones, los aficionados y para la sociedad en general: el fútbol.

En la plataforma aseguran que, en un contexto marcado por el debate público, DAZN a través de esta campaña, quiere dar las gracias a todas las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia. Por ello, han creado un vídeo muy inspirador en el que han incluido todo aquello que las futbolistas se han negado a escuchar durante tantos años.

DAZN asegura que, el único ruido que se va a escuchar en su plataforma, será el que realmente importa: el de los goles, el de los regates, el de las celebraciones…

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia DDB Spain y por DAZN Creative.

Llega la Liga de Fútbol Femenino a DAZN

Tras ganar la Copa del Mundo, las chicas de la Selección Española de Fútbol vuelven a sus equipos correspondientes para disputarse la Liga, entre ellas campeonas como Olga Carmona, Aitana Bonmatí, Alba Redondo, Eva Navarro, Alexia Putellas u Ohiane Hernández, entre otras.

Este año, El FC Barcelona luchará por revalidar el título, mientras que el Real Madrid, Levante o Atlético de Madrid tratarán de vencer a las culés tras su extraordinaria temporada 22/23, donde también conquistaron su segunda UEFA Women’s Champions League (UWCL).

También se ofrecerá una extensa oferta de fútbol femenino en DAZN a nivel internacional, donde se incluyen los partidos de la UEFA Women’s Champions League, con los mejores equipos de Europa enfrentándose por la corona continental.

Otros eventos que se podrán seguir en DAZN son: la Barclay’s FA Women’s Superleague, la Vitality Women’s FA Cup, la NWSL y la Google Pixel Frauen-Bundesliga.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El gran consumo se mantiene al alza: Lidl es la cadena que más crece y Mercadona se mantiene como líderAnteriorSigueinteElon Musk comenzará a reclutar a humanos para probar los implantes cerebrales de Neuralink

Contenido patrocinado