líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Telepizza regala pizzas a aquellos que no pueden seguir la Eurocopa en directo

Telepizza lleva la emoción del fútbol a "Todos o ninguno" durante la Eurocopa

Durante el partido de la Selección contra Alemania, Telepizza le hará llegar una pizza gratis a aquellos que no puedan seguir el partido en directo por motivos laborales.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La Eurocopa se ha convertido en un fenómeno de masas que inunda hogares y lugares de reunión por igual, y Telepizza lo sabe. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que no pueden disfrutar de los partidos en directo junto a sus seres queridos? Telepizza, consciente de esta realidad, ha decidido compartir un poco de alegría con estos aficionados desafortunados, llevando la emoción del fútbol a cada rincón.

El pasado domingo, mientras media España seguía el enfrentamiento de La Roja contra Georgia desde la comodidad de sus hogares, Telepizza desplegó una iniciativa que encapsula el espíritu de su campaña «El fútbol es de la Masa». Bajo el lema «Todos o ninguno», la marca líder en delivery de pizzas envió a sus repartidores a buscar a aquellos que, debido a sus obligaciones laborales, no pudieron compartir la emoción del partido con sus familias y amigos. La acción, capturada en un emotivo vídeo, muestra las reacciones de una recepcionista de hotel, un empleado de supermercado, un vigilante de parking, una farmacéutica y un taxista al recibir su sorpresa en forma de pizza.

Esta campaña, orquestada por la agencia Manifiesto, es una de las muchas acciones que Telepizza ha emprendido desde el lanzamiento en junio de «El fútbol es de la Masa», para presentar las nuevas Jugonas de Telepizza durante la Eurocopa. Entre estas iniciativas, destaca también «Manchas de Campeonato».

Telepizza marca la diferencia en esta Eurocopa de Alemania 2024

La solidaridad de Telepizza no se detendrá aquí. Este viernes, durante el partido de la Selección contra Alemania, la marca ha invitado a sus seguidores, su verdadera Masa, a visibilizar en redes sociales a todas aquellas personas que no podrán disfrutar del partido en directo. A cambio, Telepizza les hará llegar una pizza gratis, demostrando una vez más que el fútbol y la comida pueden unir a las personas de maneras insospechadas.

«Ante la saturación de contenidos que se está viviendo durante esta Eurocopa, hemos creído indispensable saber diferenciarnos poniendo el foco en la gente. Por ello, esta campaña la hemos ido nutriendo a través de una serie de acciones con las que hemos estado junto a los aficionados para así seguir reforzando los lazos entre el fútbol y Telepizza. Lo hemos hecho a través de una estrategia micro y macro influencer con nombres significativos en el territorio fútbol como Temo, Reysa o Mandayo; así como a través de acciones de notoriedad como «Manchas de Campeonato» o «Todos o ninguno», que además siguen sumando hitos dentro de nuestra plataforma de comunicación ‘Viva La Masa'», afirma Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza.

Guille Sánchez y Albert Alcácer, directores creativos en Manifiesto, subrayan que el gesto de Telepizza de recordar a quienes no pueden participar plenamente en la fiesta del fútbol es «el mensaje más poderoso y sincero que se puede compartir con los fans de la marca». Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo en Manifiesto, añade: «el fútbol es de la masa, de la gente, y por eso mismo Telepizza tenía que acompañar a toda la gente pudiese o no disfrutar del partido».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

AVANTE suma dos oficinas en las Islas Canarias y ficha a Marta Ortega como nueva directoraAnteriorSigueinte“Misión secreta” y “Ángel” premiados en el festival de cortometrajes OUIGO Orgullo 2024

Contenido patrocinado