Spots

Leo Burnett lanza "Esfuerzos", la nueva campaña de supermercados DIA

Leo Burnett ha lanzado recientemente una nueva campaña para supermercados DIA: “Esfuerzos”. En ella, la marca demuestra una vez más que está siempre pendiente de las necesidades del consumidor en lo que se refiere a la calidad de sus productos, la cercanía de sus supermercados y, por supuesto el precio. Precisamente, los tres spots de la campaña hacen referencia a este último aspecto que es tan importante en los tiempos que corren. Y es que, DIA es consciente de cómo los ciudadanos a menudo tienen que pensar dos veces en qué se gastan el dinero y elegir si lo hacen en una cosa o en otra. A partir de esta reflexión, DIA, que siempre ofrece los precios más bajos del mercado, hace un esfuerzo adicional para bajar los precios aún más.

Para dar a conocer este gran esfuerzo por parte de la marca, Leo Burnett ha ideado tres spots bajo el concepto “En DIA hacemos grandes esfuerzos para que tú no tengas que hacerlos” en los que se muestra, a través de situaciones cotidianas, como gracias a la ayuda de DIA los protagonistas pueden permitirse pequeños caprichos o mejores en su vida sin tener que renunciar a hacer una buena compra.

La campaña empezó a emitirse en junio. El equipo de DIA está compuesto por Carmen Valle,  directora de Marketing,  y Elena Espada, jefe de imagen y proyectos de comunicación.

Anunciante:DIA España SA
Agencia:Leo Burnett Iberia
Productora:WIND
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir