líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicis Groupe

Publicis Groupe es un grupo líder mundial de comunicación que se posiciona en cada paso de la cadena de valor, desde la consultoría hasta la ejecución, cambiando la transformación del marketing y la del negocio digital. Está presente en más de 100 países y emplea a unos 83.000 profesionales en todo el mundo.

¿Qué hace Publicis Groupe?

El grupo se apoya en diez competencias concentradas en cuatro actividades principales. Estas son el motor de su forma de trabajo, por las que se rigen sus valores:

– Comunicación

– Medios de comunicación

– Datos

– Tecnología

Publicis Groupe se basa en el cambio desde que la compañía fue fundada. Tienen en cuenta el entorno empresarial actual y actúan a raíz de esta base. Su filosofía de negocio se enfoca en la prosperidad de las marcas y confía en que estén diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea.

Publicis Groupe en España

En España, Publicis está compuesto por las agencias de medios Zenith, Starcom, Spark Foundry, Performics y Digitas. En cuanto a las agencias creativas, el grupo está compuesto por Publicis España, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Wysiswyg y Prodigious. Además, Epsilon también forma parte de su compañía, así como las agencias de Health, Publicis Health y S&S Health.

Más información sobre Publicis

– «Publicis Groupe cumple sus expectativas pese a la caída de sus ingresos»

– Definición de «comunicación«