líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de marzo

Cheil Spain patrocina Young Lions Digital 2024, la competición con pase directo al Festival de Cannes Lions

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Bajo el concepto "Unlock Your Future", los participantes deberán presentar una combinación de tecnología y creatividad.

Por segundo año consecutivo, Cheil Spain patrocina Young Lions Digital 2024, una competición para jóvenes talentos. El equipo ganador consigue un pase directo para concursar en la competición internacional que se celebrará en el marco del Festival de Cannes Lions el próximo mes de junio.

Se trata de una iniciativa que la agencia creativa desarrolla junto con el apoyo de Samsung y SCOPEN, representante oficial del Festival de Cannes Lions en España.

El objetivo de la competición es dar la oportunidad a jóvenes talentos de representar a España en el mayor certamen internacional de creatividad. Así, y de la mano de grandes partners tecnológicos, los equipos creativos viven en primera persona el alto nivel profesional de la competición y presentan ideas innovadoras ante un jurado de expertos.

Este año, bajo el concepto de «Unlock Your Future», los participantes tendrán que desarrollar una propuesta que combine la tecnología con la creatividad y proponga una solución innovadora frente a una circunstancia de la vida cotidiana.

«Es un orgullo que Cheil sea el patrocinador de una competición que fomenta que los jóvenes profesionales españoles participen en eventos internacionales de primer nivel, donde pueden expresar sus ideas y conocer a otros compañeros del sector», ha expresado Kelly Kim, CEO de Cheil Worldwide Spain.

«Young Lions es la ocasión perfecta para todos aquellos jóvenes creativos que busquen dar un paso más en sus ideas. Para nosotros es una satisfacción apoyar ideas que demuestren cómo la tecnología puede cambiar la vida de las personas, como llevamos haciendo desde hace más de diez años en nuestro programa Tecnología con Propósito», declara Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct To Consumer de Samsung Electronics Iberia.

El plazo de inscripción para todos los interesados estará abierto hasta el 18 de marzo, y los participantes deben tener entre 18 y 30 años y tener nacionalidad española.

El próximo 22 de marzo, recibirán un briefing con los detalles de la competición y el planteamiento para desarrollar una solución creativa, innovadora y tecnológica.

Tras la evaluación del jurado, los equipos finalistas asistirán a un evento presencial en el que se conocerá el resultado final. El equipo ganador competirá en la competición internacional y tendrá la oportunidad de asistir al certamen de creatividad Cannes Lions en junio de 2024.

El año pasado, la pareja ganadora de la competición local, formada por Lucía Presencio y Ricky Hontañón de la agencia SAMMY, consiguió hacerse con un tercer premio en la competición internacional Young Lions Digital, gracias a su propuesta Gamemefication learning, que vinculaba la educación de las familias en la India con el uso del humor como vía de aprendizaje.

Young Lions Digital2024 contará con un jurado de expertos en el sector, que se dará a conocer a finales del mes de marzo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Susanne Franz se pone al volante de la marca Volkswagen en calidad de CMO globalAnteriorSigueinte"OT volverá a Prime Video": la plataforma de streaming de Amazon renueva Operación Triunfo

Contenido patrocinado