Digital

Dropbox, con un valor de 10.000 millones de dólares, se alza como una de las startups más potentes

dropbox_feature1El proveedor de almacenamiento de documentos Dropbox es una de las nuevas empresas de tecnologías más valoradas en el mercado. Según la sociedad de capital de riesgo BlackRock la empresa con sede en San Francisco tiene un valor de 10.000 millones de dólares, lo cual la convierte en una de las principales startups del panorama tecnológico y digital.

Además de Dropbox, otras startups como la red social Pinterest, Airbnb o Square han logrado convertirse en empresas potentes y muy prometedoras dentro del lucrativo universo digital.

Dropbox, que ganó popularidad por dar servicios de almacenamiento gratuito y de sincronización para los consumidores, compite abiertamente con Box.

Dropbox tiene alrededor de 200 millones de usuarios, 10 veces más de los que tenía en 2010. Sus ingresos se han multiplicado 20 veces desde esa fecha y ahora es de cientos de millones de dólares por año.

Estos datos tan positivos hacen pensar a muchos analistas y especialistas en la materia que Dropbox pronto podría iniciarse en el universo bursátil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir