Digital Marketing

Nuevo dispositivo en el horno

El próximo Apple Watch podría tener sus versiones en cerámica y titanio

Pese a que se creía que Apple iba a dejar de lado las características de la serie más lujosa de su smartwatch, los rumores señalan la presentación de un modelo hecho a base de cerámica y, yendo más allá, otro elaborado a base de titanio.

nuevo apple watch

Si hace unos días se corrió el rumor de que el nuevo iPhone 11 (y sus diferentes versiones) verían la luz el próximo 10 de septiembre, ahora le ha tocado ser el centro de la noticia al futuro Apple Watch.

Parece ser que el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino también verá la luz el próximo mes, de la mano del resto de dispositivos. En esta ocasión, ha sido la versión beta de watchOS 6 quien se ha chivado de las características del dispositivo, tal y como ocurrió con la información del iPhone 11 y la versión beta del iOs 13.

Pese a que se creía que Apple iba a dejar de lado las características de la serie más lujosa de su smartwatch lanzada en el Series 2, los rumores señalan la posible presentación de un modelo hecho a base de cerámica y, yendo más allá, otro elaborado a base de titanio.

Como son filtraciones sin confirmación de la compañía, se desconoce si estas nuevas características serán parte de una nueva línea de la Serie 5 o únicamente un reajuste cosmético de la Serie 4. Tampoco se sabe con seguridad si todas las versiones del reloj inteligente serán de estos materiales o únicamente dos de ellos.

Tal y como señala Apple Hub en su cuenta de Twitter, parece ser que el nuevo dispositivo de muñeca estará fabricado con pantallas oled fabricadas por Japan Display con un tamaño de entre 40 y 44 mm.

Todos los medios de comunicación recogen los rumores vertidos por el analista especialista en Apple Ming-Chi Kuo, quien ha asegurado que la presentación "está muy cerca". Pese a todas novedades que se le atribuyen al dispositivo, no se espera que haya grandes cambios en el diseño a nivel estético.

Pese a ser uno de los relojes inteligentes mejores del mercado, aún habrá que esperar para que sea perfecto. De hecho muchos usuarios demandan en este dispositivo una cámara de fotos integrada, algo que puede estar cerca tras el registro de una patente en el que la correa incorporaría una cámara fotográfica.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir