líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 70.000 visitantes: el festival OMR regresa por la puerta grande y pulverizando todos los récords

Play vídeoDigital MarketingImagen de OMR 2022

El festival OMR bate todos los récords en su última edición

Más de 70.000 visitantes: el festival OMR regresa por la puerta grande y pulverizando todos los récords

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su última edición OMR congregó en la Feria de Hamburgo a 70.000 asistentes (bastantes más que 2019, cuando el festival reunió a 52.000 personas).

La espera ha sido larga, muy larga, pero ha merecido definitivamente la pena. Online Marketing Rockstars (OMR), que en 2020 y 2021 no pudo rocanrolear como consecuencia de la pandemia, levantó de nuevo el telón este miércoles y este jueves y lo hizo pulverizando todos los récords.

En su última edición OMR congregó en la Feria de Hamburgo a 70.000 asistentes (bastantes más que 2019, cuando el festival reunió a 52.000 personas).

A los diferentes escenarios de OMR se subieron este año más de 800 «speakers» procedentes de un nutrido grupo de áreas de actividad (el marketing digital, las criptomonedas, el metaverso y también Hollywood). El festival ha contado este año con dos invitados de excepción: el director y guionista Quentin Tarantino y el actor, inversor y activista Ashton Kutcher.

OMR volverá a levantar el telón el 9 y el 10 de mayo de 2023

Por otra, OMR ha contado asimismo con la participación de más 500 expositores de grandes empresas como Meta, Google o Salesforce y ha albergado también once conciertos en directo a cargo de artistas como Sido, RIN, Marteria, Kraftklub o Zoe Wees.

En su última edición OMR ha estrenado además dos nuevos espacios: FUTURE MOVES, consagrado a la movilidad, y Finance Forward, con el foco puesto en la transformación del universo financiero.

«El regreso de OMR es un logro profesional del que todos aquellos involucrados en él pueden sentirse orgullosos. Doy las gracias a todo el equipo de OMR, a los ‘speakers’ que han hecho tan especial este festival, y por supuesto también a los numerosos visitantes, partners y expositores que han vuelto a confiar en nosotros después de tanto tiempo sin celebrar ningún gran evento», señala Philipp Westermayer, fundador de OMR.

«Gracias al festival OMR Hamburgo logra estar en el centro de la escena digital internacional. Con electrizante escena creativa y digital, Hamburgo es el hogar perfecto para el punto de encuentro más importante de la industria en Europa para hacer contactos y forjar alianzas», indica, por su parte, el alcalde Hamburgo Peter Tschentscher.

En 2023 OMR volverá a celebrarse en Hamburgo los días 9 y 10 de mayo.

 

Ribs presenta "Fell your burger. Una burger para cada mood"AnteriorSigueinteLanjarón inaugura el verano con un spot que refuerza su origen extraordinario

Contenido patrocinado