Digital

Taboola analiza las preferencias mundiales de los fans Juego de Tronos

Juego de Tronos: estos son los personajes y casas preferidas por los usuarios de internet

Taboola recoge la actividad de millones de usuarios de internet a nivel mundial para descubrir quiénes son los aspirantes al trono favoritos de los usuarios, así como las casas y los lugares más populares.

Juego de Tronos

Ya está aquí. La octava y última temporada de Juego de Tronos se ha estrenado en EE.UU. y durante esta semana será el tema que monopolice gran parte de las conversaciones en el trabajo, en el autobús y en cualquier esquina. Los spoilers serán el enemigo común más esquivado por todos los fans, que llevan un año esperando este día.

En este momento de mayor popularidad de la serie de HBO, Taboola ha sacado a la luz un interesante análisis sobre los personajes, casas y lugares más populares de Juego de Tronos según las tendencias de lectura online de los seguidores de los siete reinos.

Durante el desarrollo de la séptima temporada, Taboola recogió los datos de 30 millones de usuarios de 204 países, que incluye 65 millones de páginas vistas y más de 80 millones de minutos de tiempo dedicado por los usuarios a leer contenido relacionado con la serie.

A continuación les mostramos los datos que presenta el informe:

- En cuanto a nombres propios, Khaleesi y Jon Nieve son los más populares entre los usuarios, con el doble de lectores que la familia Lannister, que les sigue en segundo puesto. Cabe destacar que la familia de malvados leones supera en popularidad a los Stark, que se sitúan en tercer puesto.

- El lugar que más interés suscita entre los lectores es Desembarco del Rey (King's Landing), la capital de los siete reinos y donde se encuentra el codiciado trono de hierro.


- Dentro de las casas más populares, destaca la Casa Targaryen, con el doble de lectores que los Stark y el cuádruple que los Lannister.


El estudio revela un par de datos curiosos a nivel internacional: en China el personaje más seguido es el cínico y divertido Tyrion Lannister, mientras que Arya Stark se sitúa a la cabecera en Sudán.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir