Mobile

Apple reduce en un 50% la fabricación del iPhone 5C pero agota existencias del 5S, ¿una de cal y una de arena?

iphone-5c-en-todos-sus-coloresHace menos de un mes que los dos nuevos modelos de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S y el 5C, han salido a la venta en algunos mercados y los rumores y especulaciones acerca de su éxito o fracaso ya han cubierto páginas de publicaciones especializadas.

Según informaciones publicadas por diferentes diarios y unificadas por el periódico El País, la marca de la manzana podría haber ordenado que se fabriquen menos terminales del iPhone low cost que los previstos inicialmente.

Al parecer, Apple ha rebajado el ritmo de fabricación de 300.000 a 150.000 unidades diarias. Estas cifras demuestran que el iPhone low cost no ha conseguido el éxito esperado, ya que el terminal premium, el 5S que tan sólo cuesta 100 dólares ha conseguido agotar existencias en muchos mercados.

Estos datos significan una de cal y una de arena para la marca fundada por el fallecido Steve Jobs, que ha conseguido gran éxito con su modelo 5S, sobre todo en color dorado, pero parece haber tenido que reducir el ritmo de fabricación del colorido modelo de plástico 5C en un 50%.

Tal vez, uno de los grandes problemas del iPhone 5C es su elevado precio para comercializarse como un teléfono inteligente low cost, ya que la competencia ofrece terminales con características similares por precios mucho más ajustados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir