líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NewJeans y Apple graban un videoclip con la cámara de un iPhone 14 Pro

Este videoclip de una banda de K-Pop fue grabado únicamente con un iPhone 14 Pro

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Apple y la banda de pop de Corea del Sur, NewJeans, se unen para grabar un videoclip con la cámara del iPhone 14 Pro.

NewJeans, la agrupación de K-Pop compuesta por Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein, ha causado sensación con su nuevo videoclip para el tema musical ‘ETA’, que ha sido grabado únicamente con la cámara de un iPhone 14 Pro. Esta nueva colaboración entre Apple y el conjunto musical, ofrece escenarios llenos de color gracias a los atributos de la cámara del dispositivo.

Como señalan en la propia descripción de YouTube, «este video musical se grabó íntegramente con un iPhone 14 Pro», donde a través de diferentes escenarios durante el día y la noche, la cámara del dispositivo logra mantener una impresionante gama de colores vivos. De esta forma, el video musical demuestra que el mundo de la producción está más democratizado que nunca, pues la filmación de todo tipo de contenidos profesionales está al alcance de un smartphone.

NewJeans es uno de los grupos surcoreanos más populares del momento, contando con más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify con temas como ‘NewJeans’, ‘OMG’ o ‘Super Shy’. Además, ya han colaborado con la marca tecnológica como modelos para el anuncio del lanzamiento del iPhone 14 Pro en Corea del Sur.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haz clic aquí.

Además, la agrupación ha compartido contenidos en redes sociales como Instagram, donde acumulan más de 8.6 millones de seguidores, para demostrar cómo sacan provecho a las características de la cámara del iPhone.

El poder de la cámara del iPhone se convierte en protagonista

Apple ha demostrado una y otra vez el poder de la cámara de sus terminales, un claro ejemplo es la campaña «Shot on iPhone», donde de la mano de grandes nombres del mundo del cine han puesto a prueba la capacidad del iPhone. Una apuesta en la que la cultura surcoreana ya dijo presente en 2022, de la mano del reconocido director Park Chan-Wook.

En aquella ocasión, el profesional utilizó un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max para presentar un emocionante cortometraje de artes marciales que mezcla romance, comedia y la música coreana, bajo el título «Life is But a Dream».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Apple

 

Descubre la guía definitiva para entender cómo funciona y descargar Adobe FireflyAnteriorSigueinteKFC celebra un funeral (con coche fúnebre y todo) para "enterrar" sus viejas patatas fritas

Contenido patrocinado