Mobile

Blackberry amenaza con emprender acciones legales para evitar las filtraciones de información confidencial

johnchenLas filtraciones de información son el día a día del mundo tecnológico y digital. El ecosistema se sostiene en parte gracias a las fugas de información: las publicaciones especializadas ofrecen difusión a las grandes compañías tecnológicas al difundir información filtrada sobre sus últimos productos.

Las filtraciones pueden ser beneficiosas para ambas partes, pero en ocasiones también pueden ser muy negativas para las empresas digitales y tecnológicas, que se exponen así a sus rivales y pierden interés frente a ciertos consumidores.

El jefe de Blackberry, John Chen, es muy consciente de los problemas que pueden conllevar las filtraciones, y por ello ha publicado una carta en la página oficial de la compañía de tecnología con el siguiente título: “Adoptando medidas para terminar con las filtraciones”.

En el texto Chen explica que la compañía está emprendiendo acciones legales contra aquellos que filtren información confidencial de la empresa para acabar de una vez por todas con este ‘goteo de información’ que tanto daño hace a Blackberry.

John Chen no ha especificado qué acciones legales tomará la empresa contra los que desacaten la obligación de confidencialidad, pero ha afirmado que la compañía “difundirá informaciones sobre sus productos cuando puedan compartirse”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir