Mobile

Flipboard crece como la espuma alcanzando ya los noventa millones de usuarios

flipFlipboard es una aplicación creada para Android, iOS y Blackberry 10 que permite agrupar el contenido de diferentes medios y fuentes de información para hacerse con una fuente de información única y poder estar siempre al día de manera cómoda y rápida.

Esta app ya cuenta con noventa millones de usuarios, y su tendencia es de claro crecimiento. Mensualmente, los usuarios consultan unas 7.000 millones de páginas, mil millones más que hace tan sólo seis meses.

El crecimiento de esta red está siendo aplastante, y la infografía muestra un poco su trayectoria.

Los usuarios de Flipboard son mayoritariamente hombres, con un 56% y además tiene un nivel de estudios elevado en un 86% de los casos.

Flipboard también es un excelente medio para las marcas, ya que a través de las publicaciones alcanzan difusión y promoción. Según esta infografía, las marcas más vistas son Gucci o Chanel, y la efectividad de este medio debe ser alta ya que un 49% de los anunciantes renuevan su contrato con Flipboard.

A continuación le mostramos la divertida infografía para que comprenda el fenómeno que significa este agregador de redes sociales y publicaciones creado para dispositivos móviles.

infografic

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir