líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un 53% de las transacciones de comercio móvil europeas se realiza a través del iPad

Redacción

Escrito por Redacción

Un 53% de las transacciones de comercio móvil europeas se realiza a través del iPad. Este sorprendente dato sale de un estudio de Zanox.

Al parecer son los usuarios del iPad los más proclives a comprar a través de la red, frente a un 19% que lo hace a través de su iPhone y un 25% desde su Android. Otro dato curioso que ha arrojado este estudio es que los usuarios del iPad hacen la mayoría de sus compras en domingo (25%), y entre semana preferiblemente entre las 18 y las 21 horas. En cambio, los que compran a través de su smartphone prefieren hacerlo entre el lunes y el domingo y durante el día.

Los sectores en los que más ha crecido la demanda a través del iPad son el sector textil (ha subido un 222%), telecomunicaciones (223%) y viajes (un aumento del 213%). Estos datos nos llevan a la conclusión de que los usuarios de iPad tienen unos hábitos de consumo diferentes al resto de compradores online, lo cual deberían tener muy en cuenta los comercios y explotar al máximo su potencial.

 

Que el café te acompañe: Nestlé lanza una edición limitada de cafeteras de "Stars Wars"AnteriorSigueinteUna marca de muebles nos invita a jugar a las sillas musicales en Twitter

Contenido patrocinado