Mobile

Una aplicación para el móvil se une a la fiebre de "Cincuenta sombras de Grey"

La novela erótica "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James ha sido el best-seller del año y la fiebre parece no hacer más que despegar con el inminente rodaje de la película. La historia de sexo entre la joven estudiante Anastasia Steele y el millonario Christian Grey ha inspirado a dos estudiantes de la Miami Ad School para crear una aplicación para smartphones.

Muchos de los lectores de la novela sienten pudor de leer la trilogía en lúgares públicos debido al sabido contenido erótico de la misma, por ello hacen uso de la versión en audiolibro, que pueden escuchar discretamente a través de su móvil o reproductor mp3 sin que nadie se percate.

Basándose en este hecho y en el propio contenido de la novela, los estudiantes Westley Taylor y Kyun Wan Kang han creado una aplicación que va aumentando la vibración del móvil en las escenas "subidas de tono", para conseguir así que las lectoras de la novela tengan una experiencia completa, en todos los sentidos… Esta idea de app aún no ha conseguido una empresa que la convierta en realidad, pero en caso de hacerlo, seguro que muchas chicas estarían encantadas de usarla...

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir