líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Disney+ Day trae la última película de Thor a la plataforma: cuándo va a ser el estreno

Social Media MarketingCartel de la película 'Thor: Love and Thunder'

Todas las novedades para el Disney+ Day

El Disney+ Day trae la última película de Thor a la plataforma: cuándo va a ser el estreno

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los suscriptores de Disney+ podrán ver, por ejemplo, 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará, junto a otras producciones, en el Disney+ Day.

Ya falta poco para el esperadísimo Disney+ Day. La compañía celebrará este día 8 de septiembre con nuevo contenido y ventajas especiales para los suscriptores. Además, podrán acceder a ofertas especiales y acceso anticipado a los parques, experiencias y productos de Disney.

Disney+ Day tiene preparadas numerosas sorpresas y entre ellas se incluyen los estrenos en la plataforma de: Thor: Love and Thunder, Así se hizo Thor Love and Thunder, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, Bodas de infarto, Mike, Pistol, Tierra Incógnita y Bienvenida al club, un nuevo corto sobre Los Simpson.

Otras de las ventajas que incluye ser suscriptor de Disney en el Disney+ Day es la posibilidad de conseguir entradas anticipadas para Walt Disney World y Disneyland Resort. Estos parques ofrecerán a los visitantes sorpresas con entretenimiento especial y oportunidades únicas. En el crucero Disney Vacation Club Member Cruise del 29 de agosto al 5 de septiembre, los Miembros a bordo del Disney Wonder recibirán obsequios especiales de Disney+ Day y 9 shows y experiencias exclusivas relacionadas con la programación actual y futura de Disney+.

Nuevos contenidos que llegarán el Disney+ Day

1. Thor: Love and Thunder

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La película se incorpora a la lista de 15 películas del Universo Cinematográfico Marvel que están disponibles ahora en Disney+ en formato IMAX Enhanced.

2. Así se hizo Thor Love and Thunder

Es un detrás de las cámaras muy especial. Los protagonistas de la película nos cuentan, a través de entrevistas, los secretos de este largometraje.

3. Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi

Con imágenes nunca vistas, Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi muestra el rodaje de la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith. Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles.

La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de atrezzo y mucho más, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi muestra lo que hace que Star Wars sea tan único: el respeto y la pasión por el legado de una generación y por los personajes.

4. Bienvenida al Club

Lisa Simpson está decidida en convertirse en princesa y se sorprenderá cuando se dé cuenta que ser mala puede ser más divertido.

5. Tierra Incógnita

Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente descubre un mundo espeluznante mientras busca la verdad que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años. A Eric le criaron sus abuelos maternos junto con su hermana Uma (Mora Fisz) y ahora decide huir de casa y regresar a su pueblo de infancia, Cabo Qwert para encontrar respuestas, ya que allí fue donde sus padres fueron vistos por última vez: el parque temático de terror Tierra Incógnita. Junto con sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para encontrar respuestas y resolver el misterio en un mundo oscuro y desconocido.

6. Pistol

Esta miniserie será de 6 capítulos sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

7. Pinocho

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión de acción real sobre la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, que guía a Pinocho además de representar su «conciencia»; Cynthia Erivo, nominada al Premio de la Academia®, es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es el «Honrado» Juan; Lorraine Bracco, nominada al Premio de la Academia®, encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

8. She-Hulk: Abogada Hulka

Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos sobrehumanos, debe compatibilizar la complicada vida de una soltera treintañera con el hecho de convertirse en una masa de 2 metros de color verde con una fuerza sobrehumana. La serie de nueve episodios acoge a un gran número de veteranos del Universo Cinematográfico Marvel entre los que figuran Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong, así como Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. La serie está dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kar Coiro y Jessica Gao.

9. Cars: En la carretera

La serie cuenta la historia de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de su mejor amigo Mate (voz de Larry the Cable Guy) cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater. Por el camino, cada parada es una aventura en sí, con tentadores alicientes al borde de la carretera y nuevos e interesantes personajes. Cars: En la carretera es una producción de Marc Sondheimer. Los episodios de la serie están dirigidos por Steve Purcell (Episodios 1, 2, 8), Bobby Podesta (Episodios 5, 6, 9) y Brian Fee (Episodios 3, 4, 7). El compositor Jake Monaco ha creado la música de los nueve episodios.

10. Mike

La serie de 8 episodios explora la vertiginosa y controvertida carrera de boxeo y la vida personal de Mike, que pasó de ser un atleta mundialmente querido a un paria y viceversa. Mike. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.

Temas

Disney

 

Los productos skincare adelantan a las fragancias en su histórico liderazgo entre los productos de bellezaAnteriorSigueinteEstos son los patrocinadores oficiales de La Vuelta Ciclista a España 2022

Contenido patrocinado