Social Media Marketing

#Inspirandoeléxito, la nueva campaña de LinkedIn

LinkedIn lanza una campaña 360º para hablar del éxito

LinkedIn incluye en su plan de comunicación un programa de influencers, una campaña de medios y la colaboración con miembros anónimos de la red

carme_chaparro_linkedinEl éxito se presenta como una de las metas a alcanzar por todos en los distintos ámbitos de nuestra vida, pero ¿cuál es la definición? Una pregunta difícil de responder ya que hay tantas definiciones como personas.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el estudio realizado por LinkedIn a través de YouGov, la mitad de los españoles afirma tener éxito. Un dato bastante revelador señala que, para el 78%, este pasa por encontrar la felicidad.

Si nos centramos en el ámbito laboral, la encuesta muestra que al éxito profesional contribuyen factores como contar con compañeros que escuchan y se interesan por las opiniones de los otros, compartir el lugar de trabajo con amigos o tener cerca a personas de las que poder aprender.

Incluso la competencia en el terreno laboral es positiva. Hablamos de un elemento que provoca una influencia positiva en más del 75% de los empleados encuestados por LinkedIn.

Con estas conclusiones en la mano la mayor red profesional del mundo (575 millones de usuarios) ha lanzado la campaña #Inspirandoeléxito. Una acción 360º pionera en España que incluye un programa de influencers, una campaña de medios en redes sociales y la colaboración con miembros anónimos de la red.

La periodista y novelista Carme Chaparro explica que el éxito consiste en poder rodearse de todas aquellas personas que puedan enriquecer su vida.

La capacidad de poder conectar y ayudar a gente con un gran potencial pero que, por determinados motivos, no tiene los canales para llegar a otras personas, es la definición del éxito para la periodista Estefanía Ruilope.

#Inspirandoeléxito no sólo cuenta con la participación de personajes reconocidos. La acción ha dado voz a usuarios anónimos que, con su trabajo y pasión por él, han alcanzado las metas que se han propuesto.

“Soy un líder muy afortunado. Amo mi trabajo. Todos los días me siento inspirado por mi equipo y por las historias que nuestros miembros me cuentan en persona. Estoy #Inspirandoeléxito para ayudar a personas de todos los ámbitos de la vida a encontrar su vocación y su satisfacción profesional”, concluye sobre la campaña Sarah Harmon, directora de LinkedIn para España y Portugal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir