líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter publicará ofertas de trabajo como LinkedIn

Twitter se mira en el espejo de LinkedIn y comenzará a publicar ofertas de trabajo

Twitter se guarda bajo la manga la nueva función "Job Listings" que, como su propio nombre sugiere, implicará la publicación de ofertas de trabajo en la red de microblogging.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La fragorosa entrada en escena de Threads, el clon de Twitter de Meta, se ha convertido en un lacerante quebradero de cabeza para Elon Musk, que planea poner palos a esta plataforma de nueva hornada dotando a la red social del pajarito de nuevas características.

Entre la amplia batería de nuevas funcionalidades que Twitter tiene en el horno para combatir la amenaza de Threads destaca una característica que emparentaría a la red social del pájaro azul con LinkedIn.

Tal y como ha revelado Adam Ryan, CEO de Workweek, Twitter se guarda bajo la manga la nueva función «Job Listings» que, como su propio nombre sugiere, implicará la publicación de ofertas de trabajo en la red de microblogging.

La idea es que las empresas puedan publicar ofertas de trabajo activas en sus perfiles de Twitter para conectar así con candidatos potenciales.

Esta funcionalidad, que forma parte al parecer del servicio de suscripción de Twitter para organizaciones, se encuentra aún en fase de desarrollo, aunque ya se sabe cómo la característica «Job Listings» se adaptará a la interfaz de usuario de la red social.

Las ofertas de trabajo se emplazarán en la interfaz de Twitter debajo del número de seguidores del perfil y estarán dispuestas en un carrusel inferior lateral.

La función «Job Listings» se encuentra aún en fase de desarrollo

Tales ofertas se harán eco del nombre del puesto y también del lugar de trabajo y el usuario podrá consultarlos deslizándose simplemente sobre ellas con el dedo o con el ratón.

Parece, por otra parte, que Twitter permitirá las compañías puedan apoyarse en hashtags y en tuits promocionados para procurar mayor visibilidad a sus ofertas de trabajo.

Es una incógnita por el momento si la publicación de ofertas de trabajo estará restringida a perfiles de empresa o cualquier usuario tendrá potestad para anunciar vacantes laborales.

Que Twitter termine procurando cobijo a ofertas de trabajo está perfectamente en sintonía con la naturaleza de la red social, que ya muchos usuarios utilizan para buscar activamente empleo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Barbie, el "hype" de color rosa que ha hecho despertar de su letargo a la cultura popAnteriorSigueinte¿Ha muerto Shiba Inu? Shib 2.0 Shitcoin bombas en su lugar - WMS y $THUG podrían ser las próximas

Contenido patrocinado