Cannes Lions

Cannes Lions: Media otorga 4 nominaciones a España

4 piezas "made in Spain" recalan en la shortlist de la sección Media en Cannes Lions

La 4 trabajos finalistas de España en la shortlist de Media en Cannes Lions llevan la rúbrica de McCann, Havas PR Madrid, DDB y TBWA.

mediaCannes Lions ha levantado hoy el telón de seis nuevas listas cortas. En una de ellas, la correspondiente a la sección de Media, las agencias españolas han conseguido atrapar 4 nominaciones.

En esta categoría tienen opciones de “domar” leones (para posteriormente “enjaularlos”) McCann, merecedora de una nominación por la pieza “Museo del Romanticismo” para IKEA, Havas PR Madrid, nominada por el trabajo “Eco Parking” para Hyundai, DDB, que ha convertido en finalista su campaña “Héroes de Hoy” para la Plataforma Héroes de Hoy, y TBWA, que ha aterrizado en la shortlist con “Massira Project” para PlayStation Talents.

“Museo del Romanticismo” – IKEA – McCann

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Eco Parking” – Hyundai – Havas PR Madrid

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Héroes de Hoy” – Plataforma Héroes de Hoy (Iberia, Correos, Telepizza, LaLiga, 11811, Baviera) – DDB

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Massira Project” – PlayStation Talents – TBWA

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En 2018 la suerte fue algo menos generosa con las agencias españolas en la sección de Media y éstas se tuvieron que conformarse con 3 nominaciones.

España participaba este año en la categoría Media de Cannes Lions con 37 entradas, bastantes menos que en el 2018 (cuando fueron 65 las piezas inscritas).

Un total de 2.196 trabajos contendían este año en la sección Media (en 2018 fueron 2.594 las piezas inscritas) y finalmente se han asegurado el pase a la siguiente ronda 237. El año pasado pasaban el corte 259 trabajos.

Para consultar la lista corta completa de Media en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir