Cannes Lions

Cannes Lions 2020

Cannes Lions añade un nuevo premio a su festival: Creative Business Transformation

Esta nueva sección celebra la creatividad que impulsa a las empresas hacia adelante: un pensamiento creativo que cambia la forma en que las empresas se organizan, cómo trabajan las personas y cómo los clientes se involucran con ellas.

cannes lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está de revolución. Si hace unos días conocíamos que estaban incorporando diferentes cambios que estrenará en su edición para 2020, ahora se han publicado los detalle de la que será su nueva categoría: Creative Business Transformation.

Esta nueva sección de los premios, en palabras de la organización, celebra la creatividad que impulsa a las empresas hacia adelante: un pensamiento creativo que cambia la forma en que las empresas se organizan, cómo trabajan las personas y cómo los clientes se involucran con ellas.

De esta forma, este león reconocer el ingenio que conduce a la creación de nuevos productos y servicios, así como la reinvención de las operaciones y las experiencias de los clientes en empresas de todos los tamaños que impulsa un cambio transformador.

¿Por qué habría decidido Cannes Lions incorporar ahora este premio? Según el propio festival, las marcas están invirtiendo ahora en nuevas vías de trabajo para asegurar sus negocios de futuro: servicio al cliente, experiencia de los empleados, modelos comerciales y rutas hacia el mercado. Por ello, este metal ayuda en la expansión de la creatividad y la ampliación de nuevos enfoques creativos para generar valor e impulsar la ventaja competitiva con la ayuda de la comunicación tradicional.

Las compañías que miran al futuro están creando un entramado integral para generar eficiencia, aumentar la productividad, profundizar la lealtad y conectarse con los clientes de formas que nunca antes habíamos visto. Por ello, este premio está abierto a cualquier organización que diseñe y ofrezca cambios transformacionales dentro o en nombre de una marca. Incluyendo, entre otros, empresas creativas o equipos internos que brindan servicios creativos, consultoría, experiencia o diseño de servicios, desarrollo de nuevos productos, innovación y transformación digital.

Tendrán posibilidades de alzarse con el premio aquellas soluciones que han cambiado las funciones comerciales centrales de una marca, incluyendo la transformación de las funciones orientadas al cliente, la reinvención del diseño y las operaciones comerciales internas, la creación o reinvención de nuevos productos o servicios y la introducción e impacto de modelos de riesgo que impulsan un cambio transformador.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir