líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España atrapa una única nominación en Lions Health de la mano de

EspecialesCannes LionsImagen de la campaña "Tallk" de Samsung y Cheil

Una única nominación "made in Spain" en Lions Health

España atrapa una única nominación en Lions Health de la mano de "Tallk" de Samsung y Cheil

En Pharma, una de las secciones de Lions Health, España ha logrado atrapar una nominación. En Health & Wellness ninguna pieza española ha logrado aterrizar en la lista corta.

En apenas 48 horas la 67ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions desenrollará la alfombra roja (que será virtual en esta ocasión) y para ir calentando motores de cara a tan insigne cita con la creatividad nos hemos despertado hoy las listas correspondientes a Lions Health, el certamen especializado en comunicación sanitaria que se celebra bajo el paraguas de Cannes Lions.

Pharma, una de las categorías que forman parte de Lions Health, ha agasajado a España con una nominación. Nuestro país no ha conseguido abrirse paso, sin embargo, en la lista de trabajos finalistas de la segunda categoría, la de Health & Wellness, donde las agencias patrias han quedado excluidas de la shortlist.

La única nominación española en Pharma lleva la rúbrica de la campaña «Tallk» de Cheil para Samsung.

«Tallk» – Samsung – Cheil

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En Pharma España había inscrito este año una única pieza que ha hecho pleno, puesto que se ha asegurado el paso a la siguiente ronda. En 2019 nuestro país contendía en esta categoría también con una única pieza, que se quedó, no obstante, compuesta y sin nominación.

Pharma ha aglutinado este año 509 entradas y en la shortlist se han hecho hueco 49. En 2020 concurrieron en Pharma 363 trabajos y 31 se convirtieron en finalistas

Si posamos los ojos en Health & Wellness, nuestro país concurría este año con 20 piezas (frente a las 56 de 2019) y ninguna de ellas ha logrado pasar a la siguiente ronda.

Health & Wellness había acaparado este año 1.300 entradas, de las cuales 128 han pasado la siguiente ronda. En 2019 concurrieron en Health & Wellness 1.186 piezas y 120 se convirtieron en finalistas.

Puedes consultar la lista corta completa de Health & Wellness aquí. Para informarte sobre las piezas finalistas en Pharma haz clic aquí.

 

La guía de las buenas prácticas para realizar un proceso de selección de consultorasAnteriorSigueinteEste inquietante spot advierte de los peligros de jugártelo todo a la carta de la IA en tus vacaciones

Noticias recomendadas