líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España

EspecialesCannes LionsImagen de la campaña "Stranger Things: The Drive-Into Experience"

7 nominaciones para España en Brand Experience & Activation

España "caza" 7 nominaciones en la sección Brand Experience & Activation de Cannes Lions

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La shortlist de Brand Experience & Activation ha granjeado un buen número de sonrisas a nuestro país, que ha puesto su sello a 7 piezas finalistas en esta categoría de Cannes Lions.

En la mañana de hoy han salido del cascarón 8 nuevas listas cortas en Cannes Lions y una de ellas, la correspondiente a Brand Experience & Activation, ha granjeado un buen número de sonrisas a nuestro país, que ha puesto su sello a 7 piezas finalistas en esta categoría.

Con un abultado botín de 5 nominaciones DAVID Madrid es la agencia patria que parte con más opciones de abrirse paso en el palmarés de Brand Experience & Activation. La agencia madrileña ha obtenido cuatro nominaciones por «Stevenage Challenge» para Burger King (agasajada ayer con dos Grandes Premios) y una nominación por «The Menu Court» también para Burger King.

La representación española en Brand Experience & Activation la completan «Stranger Things: The Drive-Into Experience», una campaña internacional en la que estado involucrado Fever Madrid, y «Tallk» de Cheil para Samsung.

«Stevenage Challenge» – DAVID Madrid – Burger King (x 4)

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«The Menu Court» – DAVID Madrid – Burger King

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Stranger Things: The Drive-Into Experience»- Netflix Los Ángeles / Fever Madrid / Secret Cinema Londres – Netflix

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Tallk» – Cheil – Samsung

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

España había inscrito este año 34 piezas en Brand Experience & Activation, lejos de los 71 trabajos de 2019. Con mayor número de piezas en la lista larga, nuestro país apresó también más nominaciones hace dos años en esta sección: 11 en total.

Un total de 2.532 trabajos competían en la presente edición de Cannes Lions en Brand Experience & Activation y se han asegurado su pase a la siguiente ronda 233. Doce meses atrás la lista larga de Brand Experience & Activation la integraron también 2.332 piezas, de las cuales 275 arribaron a la lista corta.

Para consultar la lista corta completa de Brand Experience & Activation en Cannes Lions, pulsa aquí.

 

“El partner digital es la opción más actualizada y preparada para guiar a las empresas en el entorno cookieless”, P. Gómez (Making Science)AnteriorSigueinteLeo Burnett firma la única nominación de España en la categoría Creative Effectiveness de Cannes Lions 2021

Contenido patrocinado