Cannes Lions

España echa la zarpa a 4 nominaciones en Lions Health

Acaba de levantarse el telón de la 64ª edición de Cannes Lions y hemos amanecido con las primeras listas cortas, en este caso las correspondientes a Lions Health, el certamen especializado en comunicación sanitaria paralelo al prestigioso festival.

España ha conseguido 4 nominaciones en las dos secciones que integran Lions Health, igualando así la marca del año pasado.

Esas 4 nominaciones han venido de la mano de la categoría Health & Wellness. La agencia patria con más opciones de “rugir” en esta sección es The Cyranos McCann, que ha logrado echar el guante a 3 nominaciones por la campaña “The biggest test” para +Visión.

La cuarta nominación “made in Spain” en Health & Wellness ha venido de la mano de VCCP y la campaña “Nomad Ecographies” para Microsoft.

En 2016 España atrapaba 3 nominaciones en Health & Wellness, donde concurría este año con un total de 32 piezas.

De vacío se han ido las agencias españolas en la segunda sección Lions Health, Pharma, donde nuestro país había inscrito este año únicamente 2 trabajos.

Doce meses antes España sí conseguía abrirse paso en la lista de finalistas de Pharma con una nominación.

A las listas cortas de Lions Health, donde participaban este año 2.835 piezas (frente a los 2.607 trabajos de 2016), han llegado un total de 302 piezas (243 en Health & Wellness y 59 en Pharma).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir