Cannes Lions

"Héroes de Hoy" de DDB da caza a 3 nominaciones en Entertainment for Sport

España inaugura con 3 nominaciones la nueva sección Entertainment for Sport de Cannes Lions

En la recién inaugurada categoría Entertainment for Sport de Cannes Lions la campaña "Héroes de Hoy" de DDB para la Plataforma Héroes de Hoy ha conseguido 3 nominaciones.

entertainment for sportEl Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions levanta el telón de su 66ª edición con dos nuevas categorías en liza: la de Creative Strategy y la de Entertainment for Sport. Esta última sección, la de Entertainment for Sport, ha revelado precisamente esta mañana su lista corta y ha dejado un muy buen sabor de boca en España.

España, que había inscrito 19 piezas en la categoría de nueva hornada Entertainment for Sport, ha conseguido que 3 de ellas arriben a la shortlist. Las 3 nominaciones con acento español en la lista corta de Entertainment for Sport se las ha adjudicado la campaña “Héroes de Hoy” de DDB para la Plataforma Héroes de Hoy (que ha resultado nominada por partida triple en esta sección).

El último objetivo de esta campaña, cuya primera historia pivota en torno a uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, es batallar contra la intolerancia y la discriminación social (que lamentablemente siguen teniendo muchísimo arraigo en la sociedad actual).

“Héroes de Hoy” – Plataforma Héroes de Hoy (Iberia, Correos, Telepizza, LaLiga, 11811, Baviera) – DDB (x 3)

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En su año de debut en Cannes Lions contendían en la categoría Entertainment for Sport un total de 702 piezas, de las cuales 73 han logrado aterrizar en la lista corta.

Para consultar la lista corta completa de Entertainment for Sport en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir