líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ausencia de representación española en la lista corta de Digital Craft en Cannes Lions 2018

España, la gran ausente de la shortlist de Digital Craft en Cannes Lions 2018

A pesar de haber presentado 7 candidaturas en la categoría Digital Craft de Cannes Lions 2018, España se queda sin representación en la shortlist.

Aunque la publicidad española destaca por su evolución a nivel creativo, consiguiendo colocarse en el podio de la industria global en los últimos años, parece que todavía tiene algunas asignaturas pendientes.

Entre ellas la pericia a la hora de diseñar y ejecutar campañas en el entorno digital. O, al menos, eso es lo que se desprende de la lista corta de la categoría Digital Craft que ha dado a conocer la organización del festival Cannes Lions 2018.

Y es que, de las 69 piezas que han conseguido pasar a la fase final y situarse cada vez más cerca del ansiado león, ninguna es española a pesar de que se había postulado 7 candidatas.

Por su parte, Estados Unidos ostenta un claro liderazgo, firmando 29 de las piezas presentes en la lista corta, seguido de Brasil con 11 y Reino Unido con 4.

Puede ver la lista corta completa aquí. 

 

Twitter Media: la "guía definitiva" para publishers con la que exprimir el potencial de la red socialAnteriorSigueinteTeamleader nombra a Itay Haber nuevo Chief Commercial Officer

Noticias recomendadas