Cannes Lions

Ausencia de representación española en la lista corta de Digital Craft en Cannes Lions 2018

España, la gran ausente de la shortlist de Digital Craft en Cannes Lions 2018

A pesar de haber presentado 7 candidaturas en la categoría Digital Craft de Cannes Lions 2018, España se queda sin representación en la shortlist.

España, la gran ausente de la shortlist de Digital Craft en Cannes Lions 2018Aunque la publicidad española destaca por su evolución a nivel creativo, consiguiendo colocarse en el podio de la industria global en los últimos años, parece que todavía tiene algunas asignaturas pendientes.

Entre ellas la pericia a la hora de diseñar y ejecutar campañas en el entorno digital. O, al menos, eso es lo que se desprende de la lista corta de la categoría Digital Craft que ha dado a conocer la organización del festival Cannes Lions 2018.

Y es que, de las 69 piezas que han conseguido pasar a la fase final y situarse cada vez más cerca del ansiado león, ninguna es española a pesar de que se había postulado 7 candidatas.

Por su parte, Estados Unidos ostenta un claro liderazgo, firmando 29 de las piezas presentes en la lista corta, seguido de Brasil con 11 y Reino Unido con 4.

Puede ver la lista corta completa aquí. 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir