líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Sol da a conocer el programa de conferencias completo de su 36ª edición

EspecialesEl SolLogo Festival El Sol

El Sol desvela su programa de conferencias

El Sol da a conocer el programa de conferencias completo de su 36ª edición

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El festival El Sol ha dado a conocer su programa de conferencias completo para su próxima edición, que se celebrará el 2 de junio.

El Teatro Circo Price de Madrid acogerá el jueves 2 de junio El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Esta cita imprescindible celebra su 36ª edición, que ya cuenta con el programa de conferencias completo.

Todas las charlas se realizarán de forma presencial en el mencionado espacio. La encargada de abrir la jornada será Pepa García, Copy Senior de Publicis Spain, con su conferencia «De mayor quise ser becaria».

Tanto esta intervención como otras protagonizadas por líderes creativas forman parte de la colaboración de El Sol con Más Mujeres Creativas y su iniciativa UnaDeDos.

El siguiente será Pablo Purón, integrante de Boa Mistura, con su conferencia «El arte como herramienta de cambio». Esta servirá para hacer un repaso de los proyectos que han definido el camino de este colectivo artístico desde sus orígenes, en 2001.

La mañana continuará con los músicos José Venditti y Marta Verde, con su charla (y concierto) «Imaginar nuevas realidades a través del arte sonoro y la abstracción visual». Aprovecharán el momento para presentar Omen, su último trabajo de directo audiovisual.

A continuación, Teresa Muñoz, directora de arte en Proximity Madrid, hará acto de presencia con «Soy creativa, yo me transformo».

Por su parte, la ponencia «Ser creativos con nosotros mismos», con Mariano Sigman, cofundador y Executive Chairman de Sigmind, estará destinada a demoler creencias autoimpuestas.

Posteriormente, el diseñador Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain, y el escritor Jacobo Bergareche hablarán de cómo las tradiciones festivas han alimentado sus creatividades a lo largo de los años.

«El feminismo me da pereza» es el nombre de la conferencia que va a ofrecer Cristina Alonso, directora creativa en LLYC. A partir de las 13 horas se subirá al escenario Andrés Reisinger, Founder & Creative Director de Reisinger Studio. En su charla «The Art of Recombination» explorará las posibilidades del arte digital.

El programa lo cerrará Daniel García, CEO de Polygonal Mind y CryptoAvatars, con su conferencia «Nuevo lienzo en blanco, el Metaverso». Con este profundizará en este mundo virtual para ofrecer a los asistentes todas sus claves y descubrir un mundo digital lleno de posibilidades.

Para finalizar, a las 18:30 dará comienzo la ceremonia de entrega de premios, también en el Teatro Circo Price.

Temas

El Sol

 

Stella Artois se queda en pelota picada para anunciar su nueva cerveza sin filtrarAnteriorSigueinteMontpellier compite con San Francisco en la escena Tech y SaaS

Contenido patrocinado