líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Worldgroup y Interpublic Group se unen a Partnership on AI

Interpublic Group y McCann Worldgroup se unen para garantizar la seguridad en la adopción de la IA

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

McCann WorldGroup junto con IPG se unen a Partnership on AI, convirtiéndose en la primera empresa de servicios de marketing y publicidad representada en el grupo.

Interpublic Group (IPG) y su red creativa global, McCann Worldgroup, se han unido en Partnership on AI para beneficiar a las personas y la sociedad (PAI), convirtiéndose en las primeras empresas globales de servicios de marketing y publicidad representadas en el grupo.

PAI es una asociación sin fines de lucro integrado por múltiples grupos interesados en trabajar para promover la gobernanza responsable y las mejores prácticas en inteligencia artificial (IA), abordando los desafíos más importantes relacionados con estas tecnologías y guiando los esfuerzos para garantizar que la IA mejore equitativamente la calidad de vida de todas las personas. IPG y McCann Worldgroup se unen a las más de 100 organizaciones asociadas que ya colaboran con PAI en esta misión, incluidas Apple, Amazon, IBM, Microsoft y OpenAI, así como organizaciones académicas, de la sociedad civil y los medios.

Como miembro de PAI, IPG ayudará a desarrollar recursos y recomendaciones en seis áreas prioritarias: inteligencia artificial crítica para la seguridad; IA justa, transparente y responsable; IA en trabajo y economía; Colaboraciones entre personas y sistemas de IA; Influencias sociales y sociales de la IA; IA y Bien Social. Al unificar organizaciones líderes de diferentes sectores, PAI puede trazar un camino informado para el despliegue equitativo y seguro de tecnologías de IA.

«La inteligencia artificial seguirá teniendo un poderoso impacto en nuestra industria como catalizador de la creatividad. Es crucial equilibrar la fluidez en las herramientas de IA con la comprensión de su impacto en los problemas humanos, como el sesgo, la desinformación y la seguridad», dijo Philippe Krakowsky, CEO de IPG. «Unirse a PAI ayudará a IPG y a nuestros clientes a priorizar la equidad y la humanidad mientras continúan adoptando estas tecnologías de manera amplia en todas nuestras organizaciones», agregó.

Por su lado, Rebecca Finlay, CEO de Partnership on AI compartió que, «A medida que crece el potencial de la IA en la industria, debemos trabajar juntos, a través de sectores y fronteras, para promover la innovación de manera responsable. Estoy encantada de dar la bienvenida a IPG y McCann Worldgroup a Partnership on AI y al punto de vista único que aportan a nuestra comunidad global… Esperamos sus perspectivas sobre el potencial de la IA para la creatividad en la industria del marketing y la publicidad, así como sobre sus riesgos».

La acción coloca a IPG y McCann Worldgroup a la vanguardia del aprovechamiento del potencial de la IA para promover las prioridades de la comunidad de marcas y la sociedad en general. Dado que la IA presenta oportunidades y desafíos para las empresas de servicios de marketing, McCann Worldgroup contribuirá a la asociación con su importante experiencia en el uso de la IA en la producción y el trabajo de marca.

«La IA es un copiloto de la creatividad humana, no un reemplazo», dijo Daryl Lee, CEO Global de McCann Worldgroup. «Unirnos a PAI nos ayudará a nosotros y a nuestros clientes a experimentar los beneficios de la IA, mayor eficiencia en la producción, nuevas herramientas para la creatividad, mejores capacidades de personalización, todo de una manera inclusiva, ética y responsable. Lo que es más importante, garantiza que podamos dar forma al futuro sobre cómo la IA impacta nuestro mundo. La IA tiene un potencial y un poder prometedores, pero se necesitará lo mejor de nosotros para sacar lo mejor de ella».

El Comité Directivo de IA de IPG, compuesto por una red seleccionada de líderes de agencias de toda la cartera de IPG, difundirá los aprendizajes clave de PAI en toda la organización. La fluidez colectiva de IPG en las herramientas de inteligencia artificial, junto con la experiencia y el conocimiento creativos galardonados de la empresa, optimizarán el trabajo que la empresa produce para los clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Smoot refuerza su equipo en España con estas dos nuevas incorporacionesAnteriorSigueinteLlega el Prime Day 2023: qué es, cuánto dura y qué ofertas propone Amazon

Contenido patrocinado