Agencias

NACE EL MARKETING CONVERGENTE

Nota de Prensa:

4 One Solution, es una compañía multinacional fundada en mayo de 2004, en España y Portugal, por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del marketing, tras la identificación de un nicho existente en la interacción de ambas áreas de negocio. De la mano del gigante empresarial portugués Sonae, y en su corta trayectoria, su clara vocación de excelencia profesional le permite contar con clientes de renombre como Continente, Sonae Inmobiliaria, Radio Televisión Portuguesa, Motorola o Szena, Carrefour, entre otros.

Su principal objeto es la integración real de las nuevas tecnologías de la información y telecomunicaciones, y cualquier estrategia de marketing relacional, directo o interactivo, permitiendo la creación de un nuevo concepto: el Marketing Convergente.

El término viene dado por la clara necesidad que tienen la Agencias y Anunciantes de aplicar, de una forma integrada, los diferentes canales de comunicación interactivos a la hora de desarrollar una promoción.

Marketing Convergente significa la integración de canales convencionales y digitales a la hora de llevar a cabo una acción promocional, así como acciones de marketing relacional, directo o interactivo, lo cual facilita el seguimiento y toma de decisiones en el desarrollo de una campaña, gracias al análisis en tiempo real de los datos obtenidos, los cuales convergen en un solo punto de entrada y son segmentados a través de los diferentes canales de participación.

4 One Solution ha desarrollado una plataforma interactiva propietaria, 4 One Platform, la cual integra diferentes canales de comunicación bidireccional con el cliente final (SMS, e-mail, IVR, fax, web, cupón…), ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de interacción a través de los diferentes canales, y su posterior explotación inteligente, algo que redunda directamente en un aumento de la eficacia y rentabilidad de cualquier acción promocional.

La oferta de producto de 4 One Solution incluye aplicaciones diseñadas específicamente para mercados verticales (gran consumo, automoción, educación, sanidad, etc.), haciendo realidad el Marketing Convergente en áreas de negocio donde tradicionalmente se encuentran dificultades insalvables en las técnicas tradicionales de marketing aplicadas.

A partir de este concepto, 4 One Solution, se posiciona como el outsourcing interactivo de cualquier agencia y anunciante, ejerciendo como una Central Virtual de Compras, gracias a su experiencia en diferentes mercados, red de socios de negocio y a la utilización de los medios interactivos digitales más avanzados.

4 One Solution es capaz de cerrar el ciclo completo de una acción promocional, llevando a cabo, desde la labor de consultoría inicial de diseño de la acción, pasando por la negociación de proveedores y patrocinadores, hasta el desarrollo, ejecución y fulfillment de dicha acción. Todo esto, desde la perspectiva de aumentar la eficacia y rentabilidad de la misma.

Con 4 One Solution nace un nuevo concepto de aplicación de las nuevas tecnologías al marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir