líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VML España anuncia a los profesionales que componen su equipo directivo

VML España anuncia su equipo directivo, liderado por Alberto Knapp como presidente ejecutivo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

VML España anuncia que el profesional Alberto Knapp ocupará el cargo de presidente ejecutivo, mientras que Óscar Orellana será el CEO de VML.

VML España, la marca que nació de la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R a nivel mundial el pasado mes de octubre, anuncia los nombres de los profesionales que componen su nuevo equipo directivo. En su nueva etapa, donde Alberto Knapp ocupará el cargo de presidente ejecutivo, VML busca convertirse en la compañía de transformación creativa más grande de la industria, al potenciar con una única visión capacidades de brand experience, customer experience y tecnología.

La agencia empezó a operar en España el pasado 1 de enero, y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y un equipo combinado de más de 1.000 empleados. Entre sus clientes se encuentran reconocidas marcas como Ford, Movistar, Kenvue, Coca-Cola, BAT, Banco Santander, Kraft Heinz, Affinity Petcare, AstraZeneca, Lilly y Almirall y más.

Alberto Knapp, el fundador y presidente de The Cocktail, ha sido nombrado Executive Chairman de Grupo VML en España. The Cocktail pasó a formar parte hace cinco años del grupo Wunderman Thompson. En este nuevo rol, será el máximo responsable de liderar la nueva compañía en el mercado español.

VML España anuncia su equipo directivo

Knapp trabajará de la mano de un equipo directivo conformado por profesionales como Óscar Orellana, quien será CEO de VML, cargo que hasta ahora ocupaba en Wunderman Thompson. Elvira Arzubialde, continuará liderando la operación de salud del grupo como CEO de VML Health; David Caballero, será Chief Creative Officer; y por su parte, Javier Aguilar ocupará, apoyando a Alberto Knapp y a todas las empresas del Grupo VML en España, el cargo de Chief Growth Officer.

Sobre esta nueva etapa de VML, Óscar Orellana, destaca que «lo que me ha fascinado desde el primer momento de este nuevo proyecto es su ambición. La nueva VML es el resultado de la fusión de compañías líderes en creatividad, diseño, tecnología y datos para crear la agencia de referencia en transformación creativa. Una agencia que nace con una única visión: inspirar relaciones genuinas que hagan crecer las marcas, el negocio, la sociedad y el mundo», asegura el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

WPP

 

SDG Group avanza las tendencias clave en datos, analítica e inteligencia artificial para 2024AnteriorSigueinte¿Se deshincha el "hype"? El crecimiento de TikTok da síntomas de agotamiento por primera vez

Contenido patrocinado