líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple es una de las compañías más nominadas en los Emmy 2023

Esta es la lista de los anuncios nominados en la 75ª edición de los premios Emmy

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En la lista de los mejores anuncios publicitarios para los Emmy 2023 destacan marcas como Apple, Dove y Samsung, entre otras.

Los reconocidos Premios Internacionales de Creatividad Cannes Lions 2023 tuvieron lugar del 19 al 23 de junio, donde España logró 37 leones.

Ahora, terminamos los Cannes Lions 2023 y empezamos con los Premios Emmy 2023, que ya han anunciado su lista de mejores anuncios publicitarios y que serán galardonados en septiembre, de momento, cuando se celebren estos premios, puesto que no se sabe todavía si se podrán retrasar a noviembre.

La lista de los mejores anuncios publicitarios

En septiembre tendrá lugar la 75ª edición de los premios Emmy, y aunque muchos se piensen que solo se nominan las series más conocidas del año, también lo hacen con los anuncios más impactantes y originales de, en este caso, el 2023.

Como no podía ser de otra manera, al tratarse de anuncios muy bien valorados, algunas de las nominaciones coinciden en premiados que salieron galardonados, o no, en Cannes Lions 2023.

Entre esta lista destacan:

1.- Apple:

El gigante tecnológico suele ser uno de los favoritos de las galas de premios de anuncios. Por ejemplo, en este caso, ha sido nominado con el anuncio «The Greatest», una campaña que trata sobre la inclusión de los discapacitados.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Además, Apple también ha sido nominado por «R.I.P. Leon», que se llevó el Grand Prix de Film en Cannes Lions 2023.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Pero esto no acaba aquí, y es que la empresa tecnológica sigue con sus nominaciones a los premios Emmy 2023 con anuncios donde publicita algunos de sus productos (uno de ellos protagonizado por un actor muy conocido).

Apple TV+ ha tenido una nominación con su anuncio «Call me with Timothée Chalamet» («Llámame con Timothée Chalamet»), uno de los actores más codiciados del momento. En esta campaña, la marca publicita su producto Apple TV+. Este anuncio, además, es la continuación del servicio de streaming de «Everyone but Jon Hamm», protagonizado también por un reputado actor estadounidense, Jon Hamm.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Otro anuncio con el que está nominado Apple es con «Quiet the noise» («Silenciar el ruido»), donde publicita sus famosos auriculares de moda, los AirPods.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

2.- Dove:

El anuncio de Dove que está nominado en los Emmy 2023 también salió premiado en los Premios Internacionales de Creatividad Cannes Lions 2023. Se trata de una campaña muy tierna y sensible, donde, a través de «Cost of beauty» («El coste de la belleza»), un anuncio creado por Ogilvy, donde se denuncia el uso de las redes sociales, ya que propician un incremento de problemas de salud mental, y esto lo muestran a través de la difícil vida de una joven.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

3.- The Farmer’s Dog:

El primer anunciante de la Super Bowl, The Farmer’s Dog, derritió los corazones de los telespectadores durante el Gran Partido con un anuncio sobre el amor para toda la vida entre una niña y su perro.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

4.- Samsung:

Por último, llega a la lista otro de los gigantes tecnológicos, Samsung, con su anuncio «The Singularity». Con este anuncio, nominado a un Emmy, aparece también un famoso actor, como ocurre con uno de los anuncios nominados de Apple, en este caso no encontramos con Adam Driver (o mejor dicho, con varios Adam Driver).

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Bob Iger se mantendrá al frente de Disney hasta 2026AnteriorSigueinteIsabel Villarroel, nueva Directora Creativa en Publicis

Contenido patrocinado