líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abierto el plazo de inscripción para los Premios BCMA 2021

Eventos y FormaciónImagen de los Premios BCMA

Premios BCMA 2021: Abierto el plazo de inscripción

Abierto el plazo de inscripción para los Premios BCMA 2021

Ya se pueden presentar candidaturas para los Premios BCMA 2021, que se resolverán el 18 de noviembre, durante Branducers.

El 18 de noviembre se celebrará la gala de la XII edición de Branducers 2021, evento durante el cual se entregarán los premios BCMA. La tercera edición de estos galardones abre el plazo de inscripción de candidaturas al mejor proyecto de branded content del año.

El período de tiempo en el que se podrán presentar proyectos se extiende hasta el 25 de octubre. A partir de esta fecha, el jurado comenzará a evaluar los casos presentados. Cabe destacar que las candidaturas inscritas a través de este enlace antes del 15 de este mes podrán beneficiarse de un descuento especial del 20%. El precio de las inscripciones es de 150 euros para socios y de 200 para aquellos que no lo son.

A principios de noviembre se dará a conocer la shortlist para el 18 desvelar el caso ganador durante Branducers 2021. La séptima edición de este encuentro se celebrará en el Auditorio Secuoya Studios, en Madrid Content City. Se realizará en formato híbrido y contará con una capacidad máxima para 246 personas.

A diferencia de otros certámenes, los Premios BCMA no se estructuran en categorías. Esto significa que todas las candidaturas tienen opción de demostrar su valor diferencial, independientemente del formato trabajado.

Las bases legales de los premios están disponibles en la página web de la asociación, que desvelará los nombres del jurado próximamente. Lo que sí se sabe por ahora es que estará compuesto por representantes de asociaciones del sector. Tampoco faltarán miembros de la Junta Directiva de BCMA y personalidades del mundo del entretenimiento que son referentes en la creación de contenidos.

Ellos serán los responsables de elegir el Mejor Branded Content de 2021. Además, tendrán la posibilidades de otorgar hasta cinco menciones especiales por su aportación en: Estrategia, Creación e Innovación, Propósito, Tendencias y Plataformas o Medición.

 

El CEO de MKTG Spain, Jesús García, es nombrado vocal de la Junta Directiva del Clúster del VideojuegoAnteriorSigueinteGarbiñe Muguruza pasa del tenis al baile en esta bailonga y optimista campaña

Contenido patrocinado