Gente

Spark Foundry añade a su equipo de Client Services a Andrea Martínez

Andrea Martínez comienza a trabajar en el equipo de Client Services de Spark Foundry

Spark Foundry incorpora a Andrea Martínez como Account Manager a su equipo de Client Services para gestionar las cuentas de los clientes de la agencia

Andrea Martínez

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, incorpora a Andrea Martínez como Account Manager a su equipo de Client Services para gestionar las cuentas de los clientes de la agencia.

Graduada en marketing internacional y publicidad, Andrea lleva 9 años trabajando en agencias de medios donde ha tenido la oportunidad de formarse tanto en offline como en online para clientes locales e internacionales. Su experiencia profesional comenzó en MEC Colombia (ahora Wavemaker) con la cuenta de Colgate Palmolive para poco después unirse a IPG gestionando Unilever.

Posteriormente, fue Media Manager en el grupo de medios más grande de Colombia, Casa Editorial El Tiempo. A Madrid llegó hace 2 años, después de haber estudiado Business en Estados Unidos a la vez que ayudaba una marca de estética en su proceso de transformación digital, trabajando primero en DentsuX para, finalmente, incorporarse a Spark Foundry.

Spark Foundry sigue ampliando su equipo tras los éxitos cosechados en nuevo negocio en el último trimestre del año pasado

"Estoy muy ilusionada de la oportunidad de los nuevos retos que me ofrece Spark Foundry y, aunque llevo poco tiempo, he sentido la calidez de las personas y el buen nivel de profesionales que existe", añade Andrea.

Para Alberto Rayado, Account Director de Spark Foundry: "Estamos muy contentos de contar con un perfil como el de Andrea. Su trayectoria y experiencia internacional nos ayudará a seguir dando un excelente servicio a nuestros clientes".

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir