líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ángela Pacheco, nueva directora creativa de El Ruso de Rocky

GenteÁngela Pacheco, nueva directora creativa de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky tiene nueva directora creativa

Ángela Pacheco, nueva directora creativa de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky ha anunciado que el puesto de directora creativa lo ocupará Ángela Pacheco, copy creativo de la agencia desde 2016.

El Ruso de Rocky ha anunciado la incorporación de Ángela Pacheco al puesto de directora creativa. De este modo, reconocen su desarrollo profesional, involucración y compromiso con la agencia.

De esta lleva formando parte desde 2016 y hasta la fecha era copy creativo. Dentro de la misma ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes de la talla de Mahou, Diageo, Arcos, Pascual, Giovanni Rana, Caser, El Corte Inglés o Pepsi, entre otros.

Anteriormente había trabajado en Del Campo Saatchi&Saatchi y en Grey Group. Precisamente en esa primera trabajaron también Ángel Torres y Lucas Paulino, los dos socios fundadores de El Ruso de Rocky. No solo ellos, sino que también estuvieron Paco Rodríguez y Amaro González. Estos cuatro fueron los que dieron el paso de emprender su carrera en solitario en el ámbito de la publicidad.

Si nos remontamos más atrás, Pacheco es licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga. Por otro lado, completó su formación con el curso de Copywritter de la Miami Ad School en Nueva York, Madrid y Ámsterdam, escuela donde hoy ejerce como profesora.

 «Hay gente que se dedica a pensar y gente que hace eso y mucho más», exponen Ángel Torres y Lucas Paulino. «Gente que mantiene la calma en los momentos más difíciles. Gente que no se rinde nunca. Gente que además de construir marcas, construye relaciones. Gente que te hace de un lunes, un jueves», continúan explicando.

«Hay creativos y creativos y luego está Ángela, y por eso tenía que ser la nueva directora creativa de El Ruso de Rocky», concluyen. Pacheco asume así la responsabilidad de una parte imprescindible de la firma, puesto que desde que esta se creó quedó claro que la creatividad es el primer punto por el que pasan todas las estrategias y pautas que tienen en cuenta en la agencia a la hora de trabajar.

«De eso va nuestro trabajo. Creemos en la creatividad y creemos en lo que puede hacer por nuestros clientes, es el motor necesario para una buena agencia», afirman ambos desde la propia página web de El Ruso de Rocky.

Cuando los influencers son contactados para vilipendiar (previo pago) la vacuna de PfizerAnteriorSigueinteLa tecnología blockchain sale al rescate del cerdo ibérico 100%

Noticias recomendadas