Gente

Apple ficha a la consejera delegada de Burberry como vicepresidenta ejecutiva de ventas

Angela-AhrendtsLa hasta ahora consejera delegada de Burberry, Angela Ahrendts, ha sido fichada por la compañía tecnológica, como vicepresidente ejecutiva de ventas al por menor y de ventas online.

Angela Ahrendts, de 53 años, se encargará de dirigir las tiendas físicas y online de Apple, un cargo de nueva creación en la compañía, y dependerá directamente del consejero delegado, Tim Cook. “Ella ha mostrado ser una líder extraordinaria a lo largo de su carrera, como muestra su historial”, apunta Cook en una nota de prensa.

Ahrendts, que lleva doce años trabajando para Burberry y durante los seis últimos años ha ocupado el puesto de consejera delegada, asumirá su nuevo cargo en la mitad de 2014. Su puesto en Burberry lo ocupará Christopher Bailey, el actual director creativo de la compañía.

Por su parte, Ahrendts ha subrayado su admiración hacia el impacto y la innovación que los productos y servicios de Apple causan en la vida de la gente, a la vez que ha expresado su deseo de contribuir al éxito y liderazgo de la compañía.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir