líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHINA incorpora a Jezabel González y Gabriel Fernández como supervisores creativos

GenteGabriel Fernández y Jezabel González

Nuevas incorporaciones en CHINA

CHINA incorpora a Jezabel González y Gabriel Fernández como supervisores creativos

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Con estas dos incorporaciones, CHINA refuerza su departamento creativo.

La agencia CHINA refuerza su departamento creativo con la incorporación de Jezabel González y Gabriel Fernández, hasta ahora supervisores creativos en VCCP Spain. 

A lo largo de su carrera, Jeza y Gabri han pasado por agencias como Ogilvy Madrid, Lola  Mullen Lowe y Grey Spain, siendo esta última el lugar donde comenzaron a trabajar como pareja creativa en el año 2016. En su trayectoria han firmado campañas para clientes como Ford, Kiss FM, Domino’s Pizza, Génesis Seguros u O2, formando parte del equipo responsable de la campaña de lanzamiento de la operadora de fibra y móvil en España. 

Con un perfil híbrido entre publicidad offline y online, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, New York Festivals, The Caples, El Ojo de Iberoamérica,  Laus, El Sol o el c de c, entre otros. 

Jeza y Gabri son de ese tipo de creativos difíciles de etiquetar. Tan capaces de aportar el máximo rigor a la estrategia de lanzamiento de un cliente grande como de sorprender con un formato innovador en un proyecto más experimental. Entienden la creatividad en un sentido amplio, y eso es algo cada vez más necesario” comenta Rafa Antón, socio fundador de CHINA.

Nota de prensa.

 

Los padres, las grandes estrellas en Dunkin’ para este 19 de marzoAnteriorSigueinteBRITA lanza su nueva campaña de concienciación social contando con Dani Rovira como embajador

Contenido patrocinado