Gente

Las empresas necesitan nuevos socios que les ayuden a pensar y a activarse

Cuatro nuevas incorporaciones en AFTERSHARE Madrid y Valencia

La oficina de AFTERSHARE en Madrid es la que más incorporaciones ha tenido estos últimos meses

Aftershare

Estos últimos meses, el equipo de AFTERSHARE ha mantenido el crecimiento de inicios de año. El incremento de actividad estratégica y de transformación de sus clientes, la incorporación de nuevos servicios y la activación de
nuevos proyectos ha generado 12 incorporaciones este año, 8 desde que se inició el confinamiento el 14 de marzo, 4 este último mes.

La oficina de AFTERSHARE en Madrid es la que más incorporaciones ha tenido estos últimos meses, su estructura casi se ha duplicado en este 2020 gracias a la adquisición de nuevas cuentas y ampliación de servicios de la empresa. Hoy, Guillermo Gamboa comienza como Social Media manager para continuar con el crecimiento del equipo digital de Yainire Martínez de Ilarduya.

La oficina de AFTERSHARE en Valencia incorpora de golpe a tres nuevos miembros en su plantilla para reforzar nuevos proyectos. Dos de las tres incorporaciones, Sara Solbes y Xabier Llorens, trabajarán en el departamento de cuentas como gestión de proyectos y ejecutivo de cuentas respectivamente, mientras que Carlos Iranzo se incorpora al equipo de creatividad como copywriter bajo el mando de Iker Múgica.

Guillermo Gamboa es un joven especialista en el sector digital, en su última agencia The Summer Agency trabajó para marcas como Comedy Central, Paramount Network, Nickelodeon, MTV, BMW España, La Caixa, Mahou, Pedrigree, Whiskas, César, BBVA, Creditea, entre otras.

Sara Solbes cuenta con una amplia trayectoria en el sector, 14 años. Ha trabajado en el departamento de cuentas de JWT, Comunica +A, Publips, La Mujer del presidente y WeAddYou, algunos de los clientes que ha podido liderar son Cáritas, La Fallera, Swatch o Amstel.

Carlos Iranzo comenzó su andadura profesional hace más de 12 años en McCann Madrid, donde trabajó para proyectos de Coca-Cola, MAPFRE o Banco Santander. Tras esta experiencia de 7 años continuó en La Mujer del Presidente. 3 años después de convirtió en director creativo de ÈXIT UP, liderando trabajos de PSPV-PSOE, MILAR o Caixa Popular.

Xabier Llorens ha participado en la gestión de cuentas de Red Bull, Sprinter, Nestle, VCF o leche Pascual en Rosebud. Su última trayectoria laboral la ha realizado como coordinador de planificación, estrategia y generador de contenidos de los másteres HOALA.

"Queremos estar al lado de las empresas, ahora más que nunca, aportando nuevas soluciones para gestionar el momento. A ello obedece reforzar el equipo, ya que son las personas operando bajo un modelo y una filosofía quienes lo hacen posible. Desde aquí damos la bienvenida a Sara, Guillermo, Carlos y Xabier y me gustaría aprovechar este
espacio para felicitar a los 90 profesionales de las tres oficinas por el extraordinario trabajo que están llevando a cabo estos días, al lado de nuestros clientes" comenta Marc Ros, cofundador y CEO de la compañía.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir