líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esther Morell liderará la nueva dirección de Marketing y Comunicación de ILUNION

GenteEsther Morell

ILUNION estrena directora de Marketing y Comunicación

Esther Morell liderará la nueva dirección de Marketing y Comunicación de ILUNION

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

También asume la dirección de la agencia del grupo empresarial, ILUNION Comunicación Social.

Esther Morell, tras su primer año al frente del área de Marketing, pasa a ser directora de Marketing y Comunicación de ILUNION y asume también la dirección de ILUNION Comunicación Social.

Con este nombramiento, la compañía unifica la dirección de las áreas relacionadas con la Marca para que se convierta en un eje vertebrador de la estrategia de crecimiento y transformación por la que ha apostado en esta nueva etapa.

Morell trabajará desde su nueva responsabilidad para posicionar a ILUNION como empresa referente en transformación desde lo social y la mejor marca aliada para aportar valor a las personas, ya sean clientes empresas, particulares o empleados. En palabras de Morell, «es un privilegio poder contribuir al propósito de la compañía ayudando a que cada día se nos conozca más y mejor».

Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, Marketing de contenido y creatividad, Morell se incorporó a ILUNION en abril de 2022 y previamente desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las empresas de tecnología. Fue responsable de Marca, Publicidad y Contenido de Samsung Electronics Iberia.

Esther Morell es licenciada en Administración de Empresas (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA en Marketing & Business School de ESIC. Cuenta con distintos cursos de especialización en Marketing digital y Desarrollo de negocio en varias escuelas de negocio, como ESADE o ESIC.

ILUNION Comunicación Social

Esther Morell asume en paralelo la dirección de la agencia ILUNION Comunicación Social, responsable además de la edición de Soziable.es, que ofrece sus servicios de comunicación, prensa, contenidos y publicaciones para empresas y organizaciones con foco en la sostenibilidad.

ILUNION Comunicación Social será la agencia de la marca ILUNION, «aunque colaboraremos con otras agencias creativas y de medios, porque creemos en el efecto multiplicador de las alianzas, como motor de crecimiento de la marca y de las empresas del grupo», explica.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

5 nuevas funcionalidades que llegan con ChatGTP-4, la última versión de la herramienta de OpenAIAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com se alza con más de 3 millones de impactos potenciales en Twitter con motivo de Branducers

Contenido patrocinado