líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Exterior Plus impulsa su transformación digital con Juan Luis Jiménez

GenteJuan Luis Jiménez.

Juan Luis Jiménez, nuevo Jefe de Digital y Programática de Exterior Plus

Exterior Plus impulsa su transformación digital con Juan Luis Jiménez

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas como Cheil Spain, Grupo Dentsu o Posterscope, entre otros.

En la actualidad, el medio Exterior esta sentando las bases de su futuro a corto plazo. Una de las tendencias más destacadas es el uso de programática como modelo de comercialización en soportes digitales para dar respuesta a las exigencias del mercado. Exterior Plus, como parte del impulso a la transformación digital de sus procesos y entornos, ha incorporado a su equipo a Juan Luis Jiménez como Jede de Digital y Programática.

Juan Luis es un gran experto en el mundo del data y la tecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Hewlett- Packard, posteriormente fue socio fundador de Visualtec, desde donde pasó a Displax/Edigma como Chief Business Officer. De ahí dio el salto al sector publicitario trabajando como Project Manager y Technology Advisor para Cheil Spain durante cerca de tres años. Su última experiencia ha sido en el Grupo Dentsu Aegis Network, donde ha trabajado para Posterscope como Brand Activation Manager, MKTG como Technology & Innovation Director, y por último para Dentsu como Data & Technology OOH Lead.

La compra programática en el medio Exterior es ya una realidad, y se encuentra en pleno crecimiento. Exterior Plus, líder en Publicidad Exterior Digital en España, ya cuenta con una parte importante de su patrimonio disponible para este modelo de adquisición.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Esta incorporación, junto a otros avances estratégicos que se están realizando en esta dirección, nos ayudará a estar en la vanguardia de la transformación digital del mercado con un producto competitivo y flexible que permita a agencias y anunciantes planificar sus campañas en base a objetivos muy concretos de marca«.

Nota de Prensa.

 

Si quieres convertir, necesitas hacer campañas con objetivo brandingAnteriorSigueinteApache Digital incorpora a su equipo directivo a Massimiliano Turinetto y a Jonathan Liege

Contenido patrocinado