Gente

Jaime Azurmendi y Mario Fernández se incorporan al equipo creativo de BTOB

Jaime Azurmendi y Mario Fernández se incorporan al equipo creativo de BTOBEl departamento creativo de BTOB ha engrosado sus filas con la incorporación de la dupla formada por Jaime Azurmendi y Mario Fernández. Provienen de la agencia Bob, en la que llevaban trabajando juntos más de tres años. Ambos tuvieron, con anterioridad a esa etapa, experiencias internacionales. Tras estudiar psicología, Mario cursó el máster de la Miami Ad School que le llevó hasta Nueva York, donde trabajó para agencias como Saatchi&Saatchi o Vidal Partnership.
Jaime, por su parte, nada más terminar la carrera de publicidad y un máster en desarrollo y diseño web, decidió probar suerte en Suecia. Allí trabajó en la agencia Kug.ca y participó en otros proyectos de diseño.

Algunos de los clientes para los que han trabajado como dupla son Wrigley, Inversis Banco, Universidad Nebrija, Jesús del Pozo, Toyota, Canal+, Gillette, Heineken, Paf.com, Avis o la UNED.

Se definen a sí mismos como “enamorados del mundo digital”. Eso hace que encajen plenamente con la filosofía de BTOB, que busca siempre nuevos formatos digitales donde creatividad y tecnología vayan de la mano para llegar al consumidor de una forma emotiva y eficaz.

“Nos dimos cuenta de que nuestro discurso era muy parecido al de BTOB”, comenta Mario Fernández. “Nos gusta mucho el mundo online y la forma de pensar que hay aquí en cuanto a la conectividad y la idea de ofrecer al consumidor algo más allá de lo habitual”, añadió Jaime Azurmendi. “Para nosotros es un reto poder seguir desarrollándonos en el mundo digital aquí”, finalizó Mario. Ambos trabajarán bajo la Dirección Creativa de Andrés Segnini y Carlos Bustamante y la Dirección General Creativa de Fernando Lázaro.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir